Cómo recargar el cigarrillo electrónico October 27 2019

Las personas que eligen un cigarrillo electrónico como sustituto del cigarro normal saben que quedarse sin él puede causar ansiedad, esta ansiedad puede venir por el simple hecho de que el cigarrillo electrónico se haya quedado sin líquido o no funcione por cualquier otro motivo.

En el caso de que el cigarrillo electrónico se haya quedado sin líquido, es posible recargarlo de una manera sencilla y práctica. Hemos de informar de que no todos los cigarrillos electrónicos se recargan de la misma manera, dependerá del modelo que hayamos elegido, además de encontrar dispositivos de vapeo que no son rellenables. Estos últimos utilizan unos cartuchos que se utilizan una vez el cigarrillo se queda sin líquido.

La manera más común de recargar el cigarrillo electrónico es recargando el depósito del líquido llamado atomizador, aunque puede recibir diferentes nombres como pulverizador, vaporizador, claromizador o nebulizador. A la hora de recargar es importante que el líquido no caiga en la parte de la mitad y no llenarlo del todo porque puede derramarse al cerrarlo. 

Después de esta pequeña introducción, ahora os daremos algunos pasos para poder recargar el cigarrillo electrónico de una manera sencilla y práctica.

  • Para empezar es recomendable apagar o bloquear el dispositivo y abrir el tanque del atomizador si el cigarrillo te lo permite. Depende del modelo podrás hacerlo por la tapa superior o por la parte inferior, en el primer caso se puede hacer montado en el mod en el otro sin embargo es necesario quitar el atomizador del mod. En el caso de necesitar ayuda puedes echar un ojo a las instrucciones de la marca.
  • El siguiente paso para recargar el cigarrillo electrónico es verter el líquido con sumo cuidado dentro del atomizador evitando que caiga en el tubo central y sin pasarse de la marca tope que viene de fábrica.
  • Por último, una vez rellenado lo siguiente es montar el atomizador de nuevo y esperar unos minutos para que se empape la resistencia.

Para acabar esta pequeña guía de como poder recargar el cigarrillo electrónico, si por casualidad la resistencia es nueva puedes mojarla para no tener que esperar esos minutos antes de vapear.

Recuerda pasarte por nuestra sección de líquidos y elegir el que más te guste, ya que tenemos un amplio abanico de sabores y aromas.