Diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador December 29 2019

Poder dejar de fumar es algo muy complicado y difícil a la vez, sin embargo, hay sustitutos que hacen la misma función que el tabaco pero sin ser tan perjudicial. Nos referimos a los cigarrillos electrónicos y a los vaper, pero que diferencia hay entre ellos exactamente si sirven para lo mismo.

La diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador son las siguientes:

  • Los vapeadores suelen tener diferentes formas y tamaños que los cigarrillos electrónicos. Estos últimos suelen ser más finos, discretos y más manejables que los vapeadores, sin embargo estos han ido mejorando con los años hasta llegar incluso a imitar a los cigarrillos electrónicos.
  • El precio de un cigarrillo electrónico suele ser más económico que el de un vaper, sin embargo, este último al tener un amplio abanico se pueden encontrar algunos con el precio del cigarrillo electrónico. También hay que tener en cuenta que algunos vapers con precios elevados también ofrecen una mayor potencia.
  • Si quieres empezar en este mundo, una buena opción es el cigarrillo electrónico, ya que tiene una menor dificultad en cuanto a su uso, por otro lado, los vapers al tener diferentes modelos, puedes encontrar sistemas muchos más complicados.
  • Tanto en los vapers como en los cigarrillos electrónicos la vida de la batería es algo que varía según el modelo elegido. La única diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador en este caso es que este último ofrece más opciones de baterías que el cigarrillo electrónico.
  • Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad, los vapers al estar mucho más avanzados, suelen durar más que los cigarrillos gracias a que la resistencia y los materiales se pueden ir variando.

Ambos productos son adecuados para poder sustituir el consumo de tabaco, sin embargo es el propio consumidor el que debe elegir qué tipo es el más adecuado. 

Para las personas que quieren empezar en este mundo es aconsejable el cigarrillo electrónico debido a su facilidad y a su semejanza con el cigarro original. Sin embargo, si quieres experimentar una experiencia superior, los vapers es una apuesta segura, ya que ofrecen un mayor rendimiento y duración, además que puedes elegir entre diferentes modelos.