Tipos de Cigarrillos Electrónicos September 20 2019

Si eres fumador y estás pensando en dejar de fumar o gastar mucho menos dinero en cigarrillos, el cigarrillo electrónico es un buen sustituto para esta situación. Los cigarrillos electrónicos se dividen en tres categorías, los cigarrillos mini o slim, los cigarrillos de tamaño medio y por último los APV o Mods.

Empezaremos por el cigarrillo electrónico delgado o mini, este tipo de cigarrillo es perfecto para aquellas personas que están intentado dejar de fumar, gracias a su enorme parecido con el cigarrillo normal. Es la mejor opción para esas personas que quieren dar el primer paso y dejar de fumar ya que es muy pequeño y fácil de utilizar, solo tiene que cargar la batería con regularidad y reemplazar el líquido cuando se termine.

Dentro de los cigarrillos slims o minis se encuentran los de formato desechable y los recargables. Este tipo de cigarrillo electrónico estuvo durante muchos años en el mercado como el único a la venta, incluso hoy en día sigue siendo uno de los más populares. Este tipo de modelo está formado por 4 partes que son la batería, el vaporizador, el contenedor y una luz LED. 

El cigarrillo medio también llamado eGo lo utilizan consumidores que tienen experiencia con los cigarrillos electrónicos, este tipo de modelo es otra opción muy popular ya que siguen manteniendo el tamaño de los cigarrillos. La mayoría de este tipo de modelos se diseñan con un botón manual que se debe presionar mientras se inhala, no es lo más habitual a la hora de fumar, pero esto hace que la persona pueda controlar mejor su rendimiento. El cigarrillo electrónico de tamaño medio está formado por tres piezas que son una batería, un tanque y un atomizador.

Por último tenemos los APVs o los llamados Mods, este tipo de modelo es una modificación del mediano, ya que para muchos consumidores el mediano se les quedaba corto a la hora de inhalar. Estos Mods están formados por baterías mucho más fuertes, tanques más grandes, mejoras en los cartuchos y pulverizadores más altos. Este tipo de modelo tiene algunas características que los cigarrillos electrónicos regulares no tienen, como por ejemplo, opciones personalizadas, producen más vapor y la batería dura más, sin embargo, son pesados y más grandes que los normales.