Aromas Bali Fruits

Una de las ventajas de vapear es que tienes la libertad de elegir entre una gran cantidad de sabores, por lo que es muy recomendable buscar esencias o líquidos que te den un aire fresco en tu experiencia de vapeo. Marcas como Kings Crest hacen esto a la perfección, con líquidos con deliciosas mezclas de frutas para que cada calada esté llena de sabor y frescura.

Con su línea Bali Fruits han conseguido crear sabores increíbles, haciendo que tu sensación al vapear sea mucho más placentera y evitando la monotonía de un solo sabor. Todo esto gracias a que cada líquido contiene 3 sabores frutales distintos.

Disponemos de muchos líquidos de la línea Bali Fruits que te encantarán, como el de Pera + Mango + Guava que incluye un toque de hielo que termina por crear una magnifica experiencia. Otro sabor muy vendido de Bali Fruits es el de Sandía, Kiwi y Fresa, que también incluye un toque helado. Disfrutar de la gama de líquidos Bali Fruits es muy sencillo gracias a su increíble calidad y sabor.

Asimismo, la línea Bali Fruits dispone de sabores sin este toque helado. Dependiendo de tus gustos, puede ser una gran opción para ti. Todos estos líquidos no contienen nicotina, pero se les puede añadir cualquier nicokit de nuestra tienda para conseguir el nivel de nicotina deseado.