Aplicaciones para vapeadores

¿Sabías que existen aplicaciones para vapeadores? las cuales están diseñadas para que así puedas mejorar tu experiencia de vapeo. Si eres nuevo en el mundo de vapeo y, quisieras tener acceso a diferentes recursos o le gustaría conocer a otras personas que disfrutan del vapeo en su área, ¡las aplicaciones de vapeo pueden ayudarte!

Hay una amplia variedad de aplicaciones para vapeadores para elegir que pueden ayudarte a comparar precios para un nuevo dispositivo de vapeo, calcular ohmios para brindar más información para que puedas aprender más sobre tu pasatiempo favorito. Como amamos todo lo relacionado con el vape, queríamos destacar cinco de las mejores aplicaciones de vape disponibles en este momento. ¡Toma nota!

1.- Vape Boss

Si está buscando una aplicación que lo abarque todo con múltiples funciones para los entusiastas del vaporizador, ¡Vape Boss es la adecuada para usted! Esta aplicación es excelente si desea conocer a otras personas cercanas y de todo el mundo que también aman vapear debido a sus funciones integradas de redes sociales.

2.- Vape & Coil

La aplicación Vape and Coil puede brindarle la oportunidad única de ver cómo otras personas en todo el mundo están construyendo sus propias bobinas, mechas y e-juice. La aplicación Vape and Coil cuenta con una calculadora en la que puede registrar cuántas bobinas tiene y su diámetro para que la aplicación pueda calcular la potencia mínima y máxima que puede contener y otra información.

3.- Vaffle

Vaffle tiene un diseño hermoso y elegante que le permite compartir fotos y videos atractivos en su perfil personal. Puedes seguir a otras personas y hablar con vapers de todo el mundo.

4.- Ohm's Law

La aplicación gratuita, que está disponible en dispositivos Android e iOS, puede mostrarle fácilmente cómo seguir la ley de Ohm la próxima vez que desee probar el vapeo sub-ohm. El diseño elegante y simple de la aplicación es fácil de usar y realmente puede ayudarlo a maximizar su experiencia de vapeo.

5.- eCig Diary

eCig Diary es fácil y simple en cuanto a su uso. Con la app podrás mantener día a día registrado el progreso de cómo estás haciéndolo para dejar el cigarrillo y cambiarlo para el vapeo. Con esta app, podrás calcular los días que ya tienes sin fumar, cuántos cigarrillos no has fumado y hasta el dinero que has llegado a ahorrar por no comprar cajas de tabaco.