En caso de error por nuestra parte:

Si ha recibido un producto que no es el que aparece en la factura de compra por favor contáctenos con los detalles del pedido y enviaremos a nuestro operador logístico a recoger el producto. Una vez comprobado que éste se encuentra en perfecto estado le enviaremos el producto solicitado en la mayor brevedad posible. Si no fuese posible, le devolveríamos el dinero. ENSPIRAR correrá con todos los gastos de transporte. 

 

En caso de recibir un producto defectuoso:

En caso de que el producto sea defectuoso, ENSPIRAR, procederá al envío de un producto nuevo sin ningún coste para el consumidor. Asimismo, ENSPIRAR, responderá a la falta de conformidad del producto por parte del cliente en un plazo de 2 años desde la entrega. Para ello, el consumidor deberá informar a ENSPIRAR de dicha falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella de acuerdo con la Garantía legal de conformidad sobre la venta de bienes de consumo establecida por la Directiva Europea 1999/44/CE.

 

En caso de que no quede satisfecho con el producto:

Si ha recibido un producto y no ha quedado satisfecho, dispone de 14 días naturales para devolverlo sin necesidad de ninguna justificación. Simplemente deberá comunicar a ENSPIRAR la voluntad de devolver el producto dentro del plazo estipulado y enviárnoslo (los gastos de envío correrán a cargo del cliente). Una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado le haremos el reembolso del importe.

 

Anulación del pedido:

Usted podrá anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que lo comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del operador logístico para su envío. En caso de que la anulación se produzca después de la salida del pedido, el cliente asumirá los gastos de envío y los posibles gastos de devolución de dicho pedido. 

 

Garantía de nuestros productos:

En caso de producto defectuoso, ENSPIRAR procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. ENSPIRAR responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a ENSPIRAR de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Puede acceder al documento de desistimiento clicando en el siguiente enlace: Descargar documento de desistimiento