Devoluciones y garantías
Si has recibido un producto que no es el que aparece en la factura de compra por favor contáctanos con los detalles del pedido y enviaremos a nuestro operador logístico a recoger el producto. Una vez comprobado que éste se encuentra en perfecto estado te enviaremos el producto solicitado en la mayor brevedad posible. Si no fuese posible, te devolveríamos el dinero. ENSPIRAR correrá con todos los gastos de transporte.
En caso de que el producto sea defectuoso, ENSPIRAR, procederá a enviarte un producto nuevo sin ningún coste para ti. Asimismo, ENSPIRAR, responderá a la falta de conformidad del producto en un plazo de 2 años desde la entrega. Para ello, deberás informar a ENSPIRAR de dicha falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ella de acuerdo con la Garantía legal de conformidad sobre la venta de bienes de consumo establecida por la Directiva Europea 1999/44/CE y conservar su caja original.
Si has recibido un producto y no has quedado satisfecho, dispones de 14 días naturales para devolverlo sin necesidad de ninguna justificación. Simplemente deberás comunicar a ENSPIRAR la voluntad de devolver el producto dentro del plazo estipulado y enviárnoslo (los gastos de envío correrán a cargo del cliente). Una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado y en su caja original te haremos el reembolso del importe.
Podrás anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del operador logístico para su envío. En caso de que la anulación se produzca después de la salida del pedido, deberás asumir los gastos de envío y los posibles gastos de devolución de dicho pedido.
En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que no tendrán ningún coste para ti. Además responderemos a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para ello deberás informar a ENSPIRAR de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella y conservar la caja original del producto.
Puedes acceder al documento de desistimiento clicando en el siguiente enlace: Descargar documento de desistimiento