Offer

Not available

Out of stock

COVID-19:  DESPITE THE CURRENT SITUATION DUE TO COVID-19, WE OPERATE NORMALLY AND DELIVER THROUGHOUT SPAIN.

Cart

    There are no products in your cart.

Subtotal
0.00€

News

Ventajas de vapear frente a fumar Enero 24 2021

El tabaco es considerado una de las causas principales en cuanto a muertes de personas. Puede llegar a enfermar a personas de cáncer en diferentes partes del cuerpo: pulmones, lengua, garganta, etc. Aunque no se ha registrado aún la muerte de ninguna persona por los cigarrillos electrónicos no es del todo bien para la salud. Sin embargo, hay muchos más beneficios de vapear frente a fumar. Te las contamos a continuación.

1.- Asequibilidad

Si bien los precios del tabaco tradicional varían según el país o la región en la que se encuentre. La gran mayoría de los productos de tabaco están sujetos a fuertes impuestos, por lo que, adquirir un hábito de fumar cigarrillos puede resultar bastante costoso.

Entre los beneficios de vapear frente a fumar es el ahorro. Esta es una forma mucho más rentable de fumar. Si bien los costos iniciales de los mods de vape, los vaporizadores tipo bolígrafo y otros vapes pueden ser más caros que un solo paquete de cigarrillos, pero, duran mucho más.

2.- Controlas tú mismo el consumo de nicotina

Con los cigarrillos de tabaco tradicionales, sabes que obtienes un cierto porcentaje de tabaco cada vez que inhalas. O, peor aún, quizás ni siquiera sepas cuánto tabaco hay dentro de cada cigarrillo que fumas.

Uno de los principales beneficios de vapear es la capacidad de controlar la cantidad de nicotina que ingieres.

3.- Sin olor desagradable

Una de las razones más citadas por las que los consumidores tradicionales de productos de tabaco cambian a una opción de vaporizador, es el olor desagradable del humo de tabaco tradicional.

En particular, si eres un fumador, el olor de tabaco puede permanecer en las manos, la ropa, cabello, aliento durante horas. Para eliminar para siempre el olor nauseabundo del humo del tabaco tradicional, considera cambiar a un vaporizador alternativo sin olor duradero.


El cigarrillo electrónico más caro del mundo Enero 22 2021

El vapeo se suele promocionar como una alternativa más barata que fumar. Para algunas personas, el cigarrillo electrónico común es aparentemente demasiado barato en donde puedes ahorrar mucho dinero y además cuidar de tu salud aún más. Sin embargo, existe el vape más caro del mundo, el cual su precio es nada más y nada menos que más de 610,000 euros.

Aunque se pueden encontrar cigarrillos electrónicos a precios muy baratos, otras personas quieren vapear con un dispositivo que cueste más de medio millón de euros. Y es que, la elegancia para esas personas tiene que estar en todas sus cosas, lo sofisticado va primero.

El vape más caro del mundo es de la marca Shisha Sticks llamado Sofia, marca inglesa el cual ha fabricado un elegante cigarrillo electrónico el cual está cargado con 246 impecables diamantes de cristal transparente de dos quilates, cada uno por valor aproximado de 1,997 euros, así como 46 cristales amarillos de Swarovski. La batería tiene un diamante ovalado de seis quilates por valor de 51,000 euros en su punta y un botón dorado. Además, el claromizador está hecho de auténtico cristal de Murano soplado a mano y tiene una base de oro macizo.

La historia empieza cuando un multimillonario ruso anónimo que se acercó al fabricante británico de cigarrillos electrónicos Shisha Sticks para solicitar un lujoso vaporizador personalizado para su novia fumadora. Según fuentes de dentro de la empresa, pidió lo mejor y dejó claro que, dentro de lo razonable, el dinero no era un problema para él.

Aunque el vape más caro del mundo, el Sofia original, puede costar más de lo que la mayoría de la gente gana en un año de su vida, la marca Shisha Sticks puede hacer dispositivos a medida para presupuestos considerablemente más pequeños, en caso de que te guste este tipo de cosas brillantes, sofisticadas y elegantes.


Aplicaciones para vapeadores Diciembre 20 2020

¿Sabías que existen aplicaciones para vapeadores? las cuales están diseñadas para que así puedas mejorar tu experiencia de vapeo. Si eres nuevo en el mundo de vapeo y, quisieras tener acceso a diferentes recursos o le gustaría conocer a otras personas que disfrutan del vapeo en su área, ¡las aplicaciones de vapeo pueden ayudarte!

Hay una amplia variedad de aplicaciones para vapeadores para elegir que pueden ayudarte a comparar precios para un nuevo dispositivo de vapeo, calcular ohmios para brindar más información para que puedas aprender más sobre tu pasatiempo favorito. Como amamos todo lo relacionado con el vape, queríamos destacar cinco de las mejores aplicaciones de vape disponibles en este momento. ¡Toma nota!

1.- Vape Boss

Si está buscando una aplicación que lo abarque todo con múltiples funciones para los entusiastas del vaporizador, ¡Vape Boss es la adecuada para usted! Esta aplicación es excelente si desea conocer a otras personas cercanas y de todo el mundo que también aman vapear debido a sus funciones integradas de redes sociales.

2.- Vape & Coil

La aplicación Vape and Coil puede brindarle la oportunidad única de ver cómo otras personas en todo el mundo están construyendo sus propias bobinas, mechas y e-juice. La aplicación Vape and Coil cuenta con una calculadora en la que puede registrar cuántas bobinas tiene y su diámetro para que la aplicación pueda calcular la potencia mínima y máxima que puede contener y otra información.

3.- Vaffle

Vaffle tiene un diseño hermoso y elegante que le permite compartir fotos y videos atractivos en su perfil personal. Puedes seguir a otras personas y hablar con vapers de todo el mundo.

4.- Ohm's Law

La aplicación gratuita, que está disponible en dispositivos Android e iOS, puede mostrarle fácilmente cómo seguir la ley de Ohm la próxima vez que desee probar el vapeo sub-ohm. El diseño elegante y simple de la aplicación es fácil de usar y realmente puede ayudarlo a maximizar su experiencia de vapeo.

5.- eCig Diary

eCig Diary es fácil y simple en cuanto a su uso. Con la app podrás mantener día a día registrado el progreso de cómo estás haciéndolo para dejar el cigarrillo y cambiarlo para el vapeo. Con esta app, podrás calcular los días que ya tienes sin fumar, cuántos cigarrillos no has fumado y hasta el dinero que has llegado a ahorrar por no comprar cajas de tabaco.


Los líquidos más raros para vapear Diciembre 18 2020

El mundo del vapeo es masivamente extenso, tanto así que hoy en día existen más de 7 mil sabores en jugos electrónicos. Muchos de estos sabores, son estándar, pues puedes encontrar sabores como limón, menta, fresa, coco, etc. Sin embargo, hay otros sabores de e-líquidos raros para vapeo que son totalmente fuera de lo común. Te nombraremos algunos.

Algunos de estos sabores de e-líquidos raros para vapeo seguro ni sabías que existían, pero la pregunta aquí es, ¿los llegarías a probar tú algún día? Algunos son:

1.- Pollo

Para cuando tengas hambre, pero no quieras cocinar, uno de los e-líquidos raros para vapeo es este, el de sabor de pollo. Puede ser una sensación rara, como si estuvieras fumándote el vapor de una barbacoa de pollo.

2.- Cerveza

Beber cerveza y vapear cerveza al mismo tiempo se ha convertido en una posibilidad para los amantes de la cerveza.

3.- Mantequilla de cacahuete

La mantequilla de cacahuete también existe como sabor en los jugos electrónicos de vapeadores. ¿Lo probarías? Si tienes alguna alergia al cacahuete, deberías consultar antes con el fabricante antes de consumirlo.

4.- Ajo

El sabor del ajo es muy fuerte, te deja un aliento sin igual. ¿Crees que pasará lo mismo con el e-líquido de ajo para vapeadores? Debe sentirse muy raro al probarlo la primera vez.

5.- Tocino

Tus sueños se han hecho realidad, muchas personas aman con exageración el tocino. Para esos días que no hayas desayunado aún, y tengas este jugo electrónico, puedes saciar tu estómago invisiblemente.

6.- Patas de cangrejo

No hay nada como un lote de patas de cangrejo tiernas, jugosas y mantecosas. Son un manjar saciante, especialmente si vives tierra adentro.

Pero ¿las patas de cangrejo son tan satisfactorias como el vapor inspirado en las patas de cangrejo? Si te gustan entonces puedes disfrutar de unas patas de cangrejo mientras vapeas.


Razones y beneficios de vapear Diciembre 15 2020

No importa a donde vayas, seguramente habrá alguien que tenga un cigarrillo electrónico y vapee y te ha llamado la atención parcialmente. Debido a que es menos dañino en comparación a fumar un cigarrillo convencional, un vapeador tiene una gran cantidad de beneficios para el cuerpo humano. Te mencionaremos las razones y beneficios de vapear a continuación.

1.- Es una opción más saludable

Así como comentamos anteriormente, a comparación del cigarrillo de tabaco, vapear es mucho menos dañino para el organismo y la salud. Además, el humo de un vaporizador no contiene monóxido de carbono, que es dañino para su cuerpo y para todos los que lo rodean.

2.- Ahorras dinero

¿Estás harto de derrochar dinero en cientos de métodos para dejar de fumar? Ahora es el mejor momento para incorporar el vapeo en tu vida y ahorrar dinero. Si fumabas con frecuencia cigarrillos convencional, seguro gastabas cantidades asombrosas al mes en paquetes de cigarrillos. Sin embargo, si te conformas con vapear, tendrás que hacer una inversión única comprando un eCig para vapear e infundirlo con el compuesto que desees.

3.- Fácil de controlar

A diferencia de la nicotina que se encuentra en cada cigarrillo convencional, con el vapeador, puedes asumir el control de la dosis de nicotina. Según tus necesidades, puedes comprar la cantidad de nicotina que quieras el cual se encuentra en los líquidos electrónicos.

4.- Sin olores fuertes

Si eres o eras un fumador de cigarrillos, sabes el olor fuerte y penetrante que deja en tus manos, alientos, ropa y en todo el cuerpo que mucha gente en realidad no soporta. Muchas personas critican el tabaquismo por esto mismo. Asimismo, cuando fumas cigarrillo cerca de otras personas, se pueden llegar a molestar por el olor.

Con los vapeadores no ocurre esto, cuando enciendes un vapeador, no causará olores rancios ni malos olores.

5.- No se ve mal ante la sociedad

La última de las razones y beneficios de vapear es que en la actualidad, todo el mundo quiere verse bien a los ojos del público. En segundo lugar, si examina las publicaciones en las redes sociales de los millennials, con frecuencia se encontrará con jóvenes posando con sus vaporizadores. Entonces, si quieres unirte al tren, adelante.


Guía de vapeo para principiantes Octubre 06 2020

Vapear ha abierto nuevas vías no solo para dejar de fumar tabaco, sino también para disfrutar de los sabores de la vida como nunca. ¿Eres nuevo en el mundo del vapeo? ¡Te hablaremos sobre todo lo que es vapear para principiantes!

A diferencia de fumar, vapear implica jugar con trucos de vapeo con una variedad de modificaciones y probar mezclas de sabores deliciosas. Vapear le brinda una plataforma de socialización única que fumar nunca podría proporcionar y ¡esa es la belleza del vapeo para principiantes!

Vapear es el término que se le da al uso de un cigarrillo electrónico o un vaporizador personal. Alguien que usa cigarrillos de tabaco tradicionales es un "fumador" y "fuma" cigarrillos, alguien que usa un cigarrillo electrónico es un "vapeador" y "vapea" su cigarrillo electrónico o vaporizador personal.

Anatomía del cigarrillo electrónico

A pesar de la gran selección disponible en la actualidad (marcas, modelos, colores, tamaños, etc.), hay algunas cosas en común con todos los dispositivos de vapeo. En su forma más simple, todos los cigarrillos electrónicos usan una batería de litio para calentar una bobina de alambre.

Se usa una mecha para atraer el jugo electrónico a la bobina. Cuando el jugo electrónico es calentado, se vaporiza y luego se puede inhalar de manera similar a fumar. Sin embargo, suele ser ahí donde terminan las similitudes.

Los siguientes son los componentes generales de un cigarrillo electrónico:

  • Dispositivo
  • Batería
  • Atomizador o Claromizador
  • Bobina
  • Jugo electrónico
  • Mechas

¿Qué hacer si quieres vapear?

Si quieres vapear para principiantes, para esta categoría, sugerimos dispositivos regulados de bajo rendimiento que usan baterías internas integradas. Combinado con claromizadores que utilizan bobinas fácilmente reemplazables con una resistencia superior a 1,0 ohmios. Esto maximiza la seguridad y la facilidad de uso.

Aunque los dispositivos más complejos superan a estos dispositivos, a menudo son más que adecuados para la mayoría de los usuarios principiantes, aunque solo sea para determinar si vapear es adecuado para esas personas y, además, justifica el gasto de un dispositivo más avanzado. Busca los kits de inicio para vapear para principiantes o dispositivos Pod, son los más recomendados.


Lugares donde puedo vapear Octubre 04 2020

En comparación con el tabaco que, en la mayoría de los lugares está prohibido puesto a que hoy en día casi todos los lugares son 100% libres de humo, los cigarrillos electrónicos aún no están tan restringidos.

Es bien sabido que los cigarrillos electrónicos no causan tanto daño como lo hace el cigarrillo convencional de tabaco. Asimismo, cada vez hay más personas que gustan de usar este dispositivo sea para dejar el cigarrillo o porque les gusta crear grandes nubes. Sea cual sea tu razón, tal vez te estés preguntando: ¿cuáles son los lugares donde puedo vapear?

¿Cuáles son los lugares donde puedo vapear?

Aunque el cigarrillo convencional puede fumarse en espacios abiertos (excluyendo cerca de hospitales o escuelas) hay muchos lugares como cafeterías, restaurantes, terrazas, bares, etc., que son al aire libre, no permiten que las personas fumen.

La mayoría de los países tienen una ley que dicta que, en lugares inclusive abiertos, no se puede fumar. Sin embargo, con los cigarrillos electrónicos aún no hay una ley especificada que prohíba vapear en ciertos sitios específicos.

Todo dependerá del dueño del establecimiento, así que lo mejor es preguntar antes de hacerlo.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que puedes hacerlo en tu casa, cuando conduces o en espacios abiertos como campos, montañas, en la calle, etc. Por supuesto que, si estás en el cine, en una tienda u otro sitio similar, no lo hagas.

Lugares en donde puedo vapear>

  • Bares, discotecas
  • Centros universitarios que sean al aire libre
  • Restaurantes con terrazas o espacios al aire libre (siempre preguntar primero)

Aunque no hay una ley establecida aún, al menos hay que respetar lugares donde haya un espectáculo o dificultes la visibilidad de otros como los nombrados anteriormente: cine, teatro, etc.

Asimismo, no lo hagas en lugares públicos o del gobierno como los siguientes:

  • Hospitales
  • Escuelas
  • Estacionamientos públicos
  • Ayuntamientos
  • Oficinas de gobierno
  • Parques
  • Zonas de niños
  • En el transporte público, entre otros.

Curiosidades de los cigarrillos electrónicos Octubre 01 2020

Si estas entrando en el hermoso mundo del vapeo y estás conociendo sus características y hechos poco a poco, para que te llenes de un poco más de información interesante y curiosa, te traemos 5 cosas que no sabías de los cigarrillos electrónicos.

Los cigarrillos electrónicos, desarrollados por primera vez en China en el 2007, son la opción, para muchos, para reemplazar o sustituir por completo el cigarrillo de tabaco convencional. Sin embargo, hoy en día son muy populares entre aquellas personas que nunca han sido fumadores en su vida.

¿Son seguros o no son seguros? Lee las siguientes cosas que no sabías de los cigarrillos electrónicos para enterarte un poco más.

5 cosas que no sabías de los cigarrillos electrónicos

1.- No necesitas fuego

Nunca te vas a preocupar por perder tu encendedor o por compras cerillos para fumar con un cigarrillo electrónico, pues no hay nada que encender. Estos dispositivos funcionan mediante una batería de litio, además, cada e-cig tiene un cartucho que se recarga de jugo electrónico y una cámara de vaporización.

2.- Contienen nicotina en líquido

Los cigarrillos electrónicos son libres de humo y tabaco, pero no están libres de nicotina. El líquido de los cigarrillos electrónicos suele ser una combinación de nicotina, aromatizantes o sabores (como vainilla o chicle), propilenglicol (un disolvente) y otros aditivos.

La cantidad de nicotina que tenga el líquido electrónico dependerá del cartucho que compres, en cada uno se indica el porcentaje de nicotina que tiene.

3.- Son tóxicos

La razón es la nicotina líquida. Esta se extrae del tabaco, pero a diferencia de las hojas de tabaco, la nicotina líquida puede ser letal. Puede causar daño cuando se inhala, pero también puede ser dañino cuando se ingiere o se absorbe a través de la piel.

4.- Son reusables

La mayoría de las marcas de cigarrillos electrónicos vienen con una batería que se recarga fácilmente. Esto significa que mientras mantenga la batería cargada, su cigarrillo electrónico seguirá funcionando.

La duración de la batería variará según la marca y las características del cigarrillo electrónico que adquieras.

5.- Pueden usarse en casi cualquier lugar

Dado que los cigarrillos electrónicos no producen humo ni olor real y no están regulados de la misma manera que los cigarrillos normales, no se prohíbe su uso público o en la puerta en la mayoría de los lugares.


Historia del cigarrillo electrónico Julio 28 2020

El e-cig fue desarrollado y fabricado en China por primera vez en el año 2003. Sin embargo, este no fue el comienzo de la historia del cigarrillo electrónico. Las primeras referencias documentadas a un cigarrillo electrónico vienen de la década de 1930 cuando Joseph Robinson lo patentó en los EE. UU. Pero, no hay evidencia alguna de que esta tecnología se haya utilizado o de que alguna vez se haya fabricado un prototipo.

Luego, para el año 1965, el primer elemento físico parecido a lo que conocemos hoy por cigarrillo electrónico fue creado en los Estados Unidos por Herbert A Gilbert. Patentó ciertos elementos de la tecnología utilizada en el mismo. No ganó popularidad ni reconocimiento por ello. El parecido que tenía la creación de Herbert al cigarrillo electrónico modero era increíble. Sus patentes expiraron 10 años luego.

Llega el año 1979 y la historia del cigarrillo electrónico continuaba avanzando cuando Phil Ray, uno de los pioneros de la industria informática junto a su médico personal, comenzaron a desarrollar un modelo de cigarrillo electrónico que podría llevar al mercado, pero no era electrónico en absoluto.

La función de este era vaporizar la nicotina y desde allí fue cuando se llevó a cabo el primer trabajo de investigación sobre la administración potencial de la nicotina.

Entre las décadas de 1990 y los 2000, hubo varios estudios y ensayos realizados para desarrollar un cigarrillo electrónico, pero ninguno tuvo éxito. Asimismo, no tenían nada en común con los e-cig modernos que existen hoy en día.

No obstante, esto llevó al desarrollo de una tecnología nueva con el concepto de “heat-not-burn” o calor no quemado, que se usa hoy en día. Asimismo, durante este periodo, una de las principales empresas de tabaco en los Estados Unidos presentó ante la FDA una solicitud para desarrollar y comercializar cigarrillos electrónicos, pero esta la negó.

Esta negación por parte de la FDA hizo que los Estados Unidos suspendiera el intento del desarrollo de un e-cig. El final, pero también el principio de la historia del cigarrillo electrónico moderno llega hasta el 2003, cuando en Beijing, China, se fabrica el primer cigarrillo electrónico exitoso por Hon Lik.

Es un farmacéutico y fumador que a sus 52 años tuvo la motivación de crear este aparato a causa de la muerte de su padre, el cual fumaba mucho y murió por cáncer de pulmón.


Cómo preparar líquido para vapear Julio 24 2020

Si quieres sentirte como todo un científico en un laboratorio y preparar liquido para vapear desde tu casa, te comentaremos a continuación todo lo que necesitas, tanto los ingredientes, materiales y las instrucciones paso a paso para lograr tu cometido.

Los ingredientes que necesitarás son:

  • Propilenglicol (PG)
  • Glicerol Vegetal (VG)
  • Agua destilada o Vodka
  • El saborizante o aroma
  • Nicotina líquida

Suministros y materiales para preparar líquido para vapear:

  • Botellas de plástico o goteros
  • Jeringas
  • Papel de seda y servilletas
  • Guantes
  • Protector facial o gafas

Preparación

  1. Primero, para preparar líquido para vapear se necesitará preparar la nicotina. Deberás determinar la cantidad de nicotina necesaria para que el líquido alcance un porcentaje satisfactorio. Toma en cuenta que, si quieres el nivel de nicotina en el líquido ultraligero serían 8 mg, ligero 11 mg, regular 16 mg, fuerte 24 mg, sin filtro 36 mg. Cuando alcances el nivel deseado de nicotina, agrega unas gotas de agua destilada o del vodka del 1 al 5%.
  2. Luego se deberá preparar el saborizante o aroma. Es importante que estés atento en este paso. Puedes usar un solo aroma o dos, sin embargo, si eres principiante, se recomienda usar uno. Se agrega un poco menos de la cantidad recomendada de aroma a la receta y nunca usar más del 10% de todo el lote.
  3. Ahora se hace la mezcla del VG + PG. Puedes usar 50 y 50 o 80 y 20 respectivamente. Solo recuerda que la nicotina diluida generalmente contiene algunos niveles de PG o VG, así que no olvides tener en cuenta ese volumen.
  4. Ahora que todos los ingredientes están divididos en porción, colócalo todo en la botella o gotero y comienza a agitar. El VG es altamente viscoso, así que agita fuerte para hacer que se mezcle bien con los demás ingredientes.
  5. El último paso es a tu elección y es el empapado. Sin embargo, el líquido sabrá mucho mejor cuando se humedece o se remojan, al igual que el vino. Prueba el líquido y si este sabe dulce y cumple con tus expectativas, entonces puedes obviar este paso.

Si harás este último paso, durante el empapado, deberás dejar la botella abierta para permitir la libre circulación de aire por fuera y dentro de la botella y así vaporizar los fluidos volátiles como el alcohol.


Cómo reciclar pipa electrónica Julio 20 2020

Los cigarrillos electrónicos en pipa, se componen de tres elementos principales: un cartucho, el cual contiene la solución de nicotina con sabor para hacer el vapeo, un elemento calefactor llamada atomizador o resistencia y una batería de iones de litio.

Comparando los cigarrillos normales con las pipas electrónicas, estas últimas son sin duda más ecológicas que sus homólogos convencionales. Sin embargo, dos componentes esenciales para hacer el vapeo, como lo son el cartucho y la batería de iones de litio, requieren la eliminación de residuos peligrosos y, es por esto la importancia de reciclarlos de manera adecuada.

De allí, la importancia de no lanzar la batería de vapor en la basura. Ten en cuenta de que las baterías de iones de litio son perjudiciales para el medio ambiente. Asimismo, los cartuchos con solución residual representan una amenaza para mascotas o vida silvestre, inclusive para cualquier persona como un niño.

Entonces, ¿cómo reciclar una pipa electrónica?

En el caso de las baterías, la forma correcta de desecharlas es donándolas. Muchos establecimientos de productos electrónicos recibirán y utilizarán baterías usadas de pipas electrónicas.

También si te pones en contacto con empresas locales de tu ciudad el cual trabajen con baterías reciclables, es otra buena opción. Al reciclar las baterías de pipas electrónicas, harás tu parte para ayudar a evitar que metales pesados ​​peligrosos se filtren de los vertederos y potencialmente ingresen a los suministros de agua.

En el caso de los cartuchos, a nivel del consumidor, muchos fabricantes y vendedores de cigarrillos electrónicos en pipa hoy en día ofrecen programas de reciclaje, con el incentivo de productos con descuento o. Ponte en contacto con algunas de las tiendas de tu localidad.

Desde tu hogar, si quieres eliminar el material de relleno del cartucho, deberás enjuagarlo con agua corriente hasta que se eliminen todos los residuos de nicotina y luego envolverlo en un pedazo de material biodegradable.

El cartucho debe enjuagarse de manera similar y luego sellarse con su tapón original. Solo entonces se puede desechar todo como lo haría con cualquier otro desperdicio de plástico.

Puedes reciclar botellas de e-liquid de vidrio de la misma manera que otros productos de vidrio. Si tu e-líquido favorito viene en botellas de plástico, verifica entonces el número en la parte inferior. Si el programa de reciclaje comunitario acepta ese tipo de plástico, podrás reciclar estas botellas con cualquier otro plástico doméstico.


Qué tipo de vapeador eres Junio 28 2020

La comunidad del vapeo es cada vez más grande, está lleno de personas diversas con personalidades contradictorias y opiniones diferentes, sin embargo, lo que los une, es el amor por vapear.

Conoce qué tipo de vapeador eres tú según los diferentes tipos que encontrarás a continuación.

1.- El principiante

Es muy fácil burlarse del principiante, sin embargo, todos los vapeadores comienzan desde esta etapa. Estos tipos de vapeadores no saben realmente lo que es vapear, probablemente entiendan muy poco sobre la jerga y los tecnicismos sin embargo están muy entusiasmados por conocer más que lo básico.

Realmente no saben al cien por ciento qué es en realidad vapear pero eso no significa que sean los miembros con menos valor en la comunidad del vapeo.

2.- El vapeador casual

Aman vapear y no están interesados en modificar el vaper muy sofisticadamente y no desean conocer las últimas tendencias del vapeo, solo vapean por amor. No se dedican a hacer trucos con el humo, simplemente toman su cigarrillo electrónico básico y están contentos con él.

3.- El aficionado

Este tipo de vapeador es aquel que típicamente tiene una extensa colección de cigarrillos electrónicos. Gasta grandes cantidades de dinero para mantener su colección siempre a lo grande y siempre está pasando su tiempo con todo lo que se relaciona con el mundo del vapeo.

4.- El experto sabio

Al contrario del novato, el experto en vapeadores y vapeo sabe todo lo relacionado a los cigarrillos electrónicos, de hecho, está dispuesto a ofrecer consejos a aquellos que quieran adentrarse al mundo con sugerencias. Es como el vendedor experto de la tienda.

5.- El de los trucos

Estos vapeadores están más interesados en aprenderse los trucos y ser los expertos. Puede sonar un poco tonto, pero los trucos con vapeadores no son nada fáciles.

6.- Los ex fumadores de cigarrillo

Este tipo de vapers son aquellos que han decidido dejar de fumar cigarrillos y están dentro de este mundo por solo una razón, para reducir el nivel de nicotina con la ayuda de los vapeadores.

7.- El de los sabores

Este tipo de vapeadores están constantemente buscando probar nuevos sabores de líquido electrónico, siempre está metido en las tiendas de vapeo cazando lo nuevo en sabor.

Entonces, ¿qué tipo de vapeador eres tú según estas 7 diferentes personalidades?


Nicotina en el vapeo Junio 26 2020

El vapeador es una alternativa más saludable al cigarrillo y las personas nuevas en el tema quieren saber cuánta cantidad de nicotina en el vapeo hay.

La respuesta en concreto puede ser un poco difícil de responder, sin embargo, hay muchos estudios que muestran que el vapeo es de hecho un reemplazo más favorable que fumar cigarrillos y, los cambios son inmediatos y considerables.

Porcentaje de nicotina en un e-liquid

Para conocer la cantidad de nicotina en el vapeo, se debe conocer la concentración de nicotina en el jugo o líquido electrónico. Este a menudo se expresa en miligramos por mililitro (mg/ml) pero también se pueden expresar en porcentaje.

Hay una ecuación muy fácil y rápida de calcular para llevar los mg/ml al porcentaje de nicotina: porcentaje es igual al número de mg/ml dividido entre 10. Un ejemplo sería que si en una botella de líquido electrónico de vapeo hay 20 mg/ml de nicotina, el porcentaje de nicotina es de aproximadamente 2%.

¿Qué cantidad de nicotina fumar con vapeador?

Los niveles de nicotina en el vapeo dependerán del jugo o líquido electrónico que compres, pues varían drásticamente. Se pueden conseguir los siguientes:

  • El e-liquid que contiene 0% nicotina. Es ideal para aquellas personas que simplemente quieren vapear por gusto, pero obviamente no proporcionarán ningún beneficio más allá de un sustituto de fumar mecánico a aquellos que intenten dejar la nicotina.
  • El que contiene entre 3 y 6 mg/ml de nicotina es una excelente opción para aquellos que intentan reducir su consumo diario de nicotina. Sin embargo, es poco probable que satisfaga por completo los antojos de los fumadores habituales.
  • Líquido electrónico de 12 mg/ml de nicotina se considera ampliamente como una concentración adecuada para reemplazar el hábito de fumar de un paquete por día.
  • Concentraciones de nicotina de 18 mg/ml, el jugo electrónico podrá servir como un reemplazo para fumar de moderado a intenso que implica al menos un paquete por día.
  • Los jugos electrónicos que contienen 24 mg/ml se consideran altamente concentrados y solo deben usarlos los fumadores empedernidos que fuman más de dos paquetes por día.
  • El jugo electrónico con concentraciones de 36 mg/ml o más puede entregar niveles potencialmente peligrosos de nicotina y solo debe usarse para diluir los jugos electrónicos de menor nivel de nicotina.

Diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador Junio 22 2020

Los dispositivos como el cigarrillo electrónico y vapeador pueden ayudar a las personas a dejar a fumar, aunque no son saludables al 100%.

Cuando se trata de decidir cuál opción es la mejor, puede ser útil conocer la diferencia entre ambos dispositivos ya que a menudo se usan indistintamente, especialmente por los medios de comunicación y son dos cosas muy diferentes.

Cigarrillo electrónico o e-cigarettes

El cigarrillo electrónico es un dispositivo de suministro de nicotina creado en el 2003 que produce vapor inhablable y con sabor a humo. Está diseñado para evocar el acto de fumar cigarrillo. De hecho, el aspecto básico del cigarrillo electrónico es similar al cigarro en cuanto tamaño, forma y peso. Consta de 3 partes:

  1. La batería
  2. El cartomizador (siendo una combinación entre el cartucho y e latomizador)
  3. Boquilla de silicona.

La forma en que trabaja el cigarro electrónico es que cuando el usuario inhala, se enciende una luz LED en el extremo de la batería, que se asemeja a la punta encendida de un cigarrillo. El cartucho localizado dentro el cartomizador contiene el e-liquid y generalmente se desecha una vez se acaba.

Vapeador

La priemra diferencia entre el cigarrillo electrónico y vapeador es que este último es más nuevo en el mercado y rápidamente ganaron una popularidad increíble. Su diseño es totalmente diferente al cigarrillo electrónico, estos tienen aspecto a un boli estilográfico grande.

Hoy en día, puedes encontrar vaporizadores modernos, avanzados y personalizables también. Están compuestos por:

  1. Batería al extremo
  2. Tanque de depósito de color transparente en el medio
  3. Una boquilla

Para usar un vapeador hay que presionar un pequeño botón en el costado de la batería, el usuario activa el elemento calefactor que vaporiza el jugo electrónico que puedes conseguir de muchos sabores (vainilla, mentol, tabaco, eucalipto, limón, cereza, etc.) liberando un vapor sabroso.

El vapeador gana por modernidad y personalización por encima del cigarro electrónico, tiene mayor duración de la batería, hay una gran variedad de sabores y suministros de líquido electrónico y posee una entrega más suave de nicotina.

Una de las desventajas es que es más costoso, el cigarro electrónico es más económico sin embargo puede ser difícil saber cuán el cartomizador de este está casi vacío.


Algunos de los mejores líquidos para vapear Mayo 29 2020

A la hora de escoger un e-líquido para nuestro cigarrillo electronico tenemos tan amplia variedad que se nos hace un mundo saber cual de todos ellos nos gustará más. La mayoría de líquidos están compuestos por PG y VG además de diferentes aromas. Teniendo en cuenta esto puede ser más fácil encontrar el e-líquido que más se asemeje a tus gustos. 

En nuestra tienda podrás encontrar líquidos para vapear de calidad de todos los gustos y de diferentes marcas. Gracias a la gran variedad de e-líquidos que actualmente se encuentran en el mercado es difícil escoger uno, pero como no son infinitos, una vez se haya acabado podemos probar otro para saber si nos gusta más.

También hay personas que buscan líquidos para vapear de calidad que contengan nicotina, ya que para muchos dejar esta sustancia tan adictiva es algo muy difícil. Sin embargo, que contenga o no va a base de gusto, ya que dependerá mucho del tipo de vapeo que buscas.

La ventaja de tener un cigarrillo electrónico es que gracias a la gran variedad de líquidos para vapear de calidad que se encuentran en el mercado, no tendremos ese mal gusto que deja el tabaco. La gran variedad de sabores que ofrecemos hace que nuestro paladar se vuelva de los más exigente, ya que llegará a disfrutar de diferentes aromas y sabores.

Para muchos vapeadores iniciales la idea de elegir un e-líquido diferente es algo extraño, ya que tienen el sabor del tabaco aún presente y buscan ese sabor con los e-líquidos con sabores a tabaco, sin embargo mientras pasan los días estas personas buscan algo diferente y prueban algunos de los sabores que tenemos en nuestra web.

Si estás buscando experimentar nuevas sensaciones y aromas una buena idea es probar los sabores que tenemos en nuestro catálogo y escoger el que más te llame la atención.


Diferencia entre vapear y fumar Mayo 22 2020

Para muchas personas el cigarrillo electrónico y el tabaco es lo mismo, ambas llegan a causar problemas si se consume diariamente, sin embargo, pocas personas conocen la verdadera diferencia entre vapear o fumar. 

Nosotros queremos que sepas las verdaderas diferencias que existen entre ambos casos, a continuación te daremos algunos apuntes sobre porque motivo vapear no es tan perjudicial como el fumar.

La primera diferencia entre vapear o fumar es que el tabaco contiene nicotina, sin embargo, en el cigarrillo electrónico existen e-líquidos donde la existencia de la nicotina es nula, hecho que ha ayudado a muchos a dejar de fumar. Otro dato es que cuando estas fumando se expulsa humo y en el cigarrillo es vapor.

Los elementos que contiene el tabaco pueden causar enfermedades como el cáncer de pulmón o de garganta, ya que además de nicotina contiene otras sustancias químicas que perjudican nuestra salud. Estos elementos no existen en las cápsulas de vapeo, ya que están hechas de agua, glicerina vegetal o saborizantes. 

Los vapeadores son un sustituto muy positivo para poder dejar de fumar, ya que además de ser más sanos ayudan a dejar esa adicción a la nicotina que tiene el tabaco. 

Si hacemos cálculos de lo que llevamos gastado durante un año en tabaco veremos que es una cantidad muy alta, cifra que variará depende la frecuencia con la que se fuma, pero haciendo una media seguramente saldrá una cantidad alta. Si miramos el dinero gastado con el cigarrillo electrónico es mucho más bajo ya que duran más tiempo y se puede ir limpiando para que sigan funcionando. 

Estas son algunas de las diferencias que podemos dar sobre vapear o fumar. Además hay muchos estudios con datos que indican que el uso del cigarrillo electrónico es mucho más saludable que el tabaco y ayudan a dejar el vicio.


Vapear sin nicotina Mayo 15 2020

Para muchos que deciden dar el paso de cambiar el tabaco por el cigarrillo electrónico notan la falta de nicotina, por eso al comienzo muchos escogen e-líquidos que contengan nicotina.

Pero poco a poco esta ansiedad va bajando debido a que le estamos proporcionando a nuestro cuerpo cantidades de nicotina más leves que las que el propio tabaco contiene hasta llegar al punto de vapear sin nicotina.

Pero no todas las personas pueden conseguir vapear sin nicotina, ya que muchos de ellos dejan el tabaco pero siguen utilizando e-líquidos con nicotina por que no ven la necesidad de dejarlo, otros alternan e-liquidos con y sin nicotina y por último están los que dan el paso de cambiar completamente y deciden dejar de lado la nicotina al cambiarse al cigarrillo electrónico.

Para muchos el hecho de vapear sin nicotina lo encuentran algo insulso, sin embargo, poder fumar sin ningún ápice de nicotina tiene sus ventajas. Los e-líquidos que no contienen nicotina están fabricados a partir de ingredientes de grado alimenticio evitando así que sean perjudiciales si caen en manos equivocadas, igualmente es importante tener en cuenta que este tipos de productos no pueden estar cerca de niños o animales ya que son muy peligrosos.

Otro de los puntos positivos de vapear sin nicotina es que evitamos la sustancia que provoca la adicción. Que estemos todo el día con el cigarrillo electrónico no significa que tengamos una adicción simplemente muchas personas lo utilizan por que les resulta placentero el hecho de vapear.

Es importante conocer también los efectos que puede producir la nicotina, entre los cuales están los psicológicos y los físicos, aunque también existen otros efectos secundarios que aún a día de hoy se siguen estudiando. Si quieres que tu cuerpo no tenga problemas de este tipo la mejor opción es elegir un e-líquido que no contenga nicotina.


Mejores resistencias para vapear Abril 23 2020

A la hora de vapear es importante tener en cuenta la resistencia, pero cuál es la mejor resistencia para vapear, cual debo de elegir para mi cigarrillo electrónico, son algunas de las preguntas que las personas que se inician en este mundo pueden hacerse. 

Es complicado saber qué tipo de resistencia puede ser la más adecuada para nuestro cigarrillo ya que el mundo de las resistencias es inmenso, dentro de él encontramos resistencias de todo tipo, Single Coil, Dual Coil, Ni80 (Nichrome), malla de acero inoxidable, Mesh, etc. 

El material de que están fabricadas estas resistencias también es amplio, encontramos desde el polivalente acero inoxidable hasta el conocido Kanthal. Por último están los hilos Clapton, actualmente en el mercado podrás encontrar una infinidad de ellos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu cigarrillo. 

Una de las mejores opciones para encontrar la mejor resistencia para vapear es coger hilos e ir probando con diferentes tipos de diámetros, vueltas, ohmios y medidores hasta encontrar lo que cada vapeador busque. El 521 Plus Tab de Coil Master es una buena opción de medidor para hacer estas pruebas.

Pero si estas pautas son demasiado para ti, no te preocupes tenemos la solución, Las resistencias que tenemos sirven para los claromizadores tipo CE4+, C5+, Protank-2, Mini Protank-2, Protank-3, Vivi Nova, DCT, T3S y EVOD. Las resistencias reemplazables son muy útiles ya que alargan la vida del cigarrillo electrónico y a la vez ahorras dinero, el único inconveniente es que una vez la resistencia no valga se tendrá que reemplazar por otra nueva para que el claromizador siga funcionando. 

Para encontrar la mejor resistencia para vapear es tan sencillo como buscar la que cumpla tus necesidades, ya que elegir una resistencia mala puede estropear el sabor y la producción de vapor.


Que son los MODs para vapear Abril 20 2020

Los MODs para vapeo son el componente mejor valorado para las personas que llevan tiempo utilizando este tipo de cigarrillos. Este tipo de cigarrillo electrónico es utilizado por esas personas que buscan una mayor versatilidad y potencia a la hora de vapear.

Pero qué es exactamente un MOD? Un MOD es exactamente una batería recargable con una alta capacidad y con un sistema de voltaje regulable, esto hace que se pueda sacar un mayor rendimiento. Las baterías de los MODs son reemplazables, esto significa que cuando la batería llega a su fin es hora de elegir una nueva y cambiarla, sin tener que cambiar el MOD. 

Los MODs para vapeo suelen contener baterías con una gran potencia si las comparamos con la de los cigarrillos electrónicos comunes. Normalmente este tipo de baterías acostumbran a superar los 2000 mAh, es decir, el doble de una batería eGo normal. Gracias a sus acabados y a su estética la mayoría de MODs presenta modelos que parecen artículos de lujo. 

Dentro de los MODs podemos diferenciar dos tipos el mecánico o el electrónico. El objetivo de los primeros MODs, los mecánicos, era poder alojar baterías con una mayor capacidad para ofrecer el mismo rendimiento que ofrecía una batería pequeña. Pero actualmente, este tipo de MODs están desfasados, ya que los electrónicos ofrecen mejores cualidades.

Poder elegir un MOD es algo complicado, ya que actualmente en el mercado se encuentran una gran variedad de ellos, sin embargo, al ahora de elegir es fundamental elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Joyetech es una de las marcas que ofrece de los mejores MODs para vapeo que puedes encontrar a día de hoy en cuanto funcionalidad y durabilidad. 

Si estás cansado de lo habitual y estás buscando nuevas experiencias, los MODs pueden ser una buena opción.


Tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico Febrero 28 2020

Un buen vapeador sabe de sobras que para conseguir la mejor calada es necesario elegir una buen resistencia, ya que es la encargada de producir esas nubes de vapor que tanto gusta a los que utilizan cigarrillos electrónicos. 

Hay diferentes tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico, pero todas ellas en su interior llevan una espiral metálica recubierta de algodón, la batería calienta la espiral y entonces el algodón empapado de líquido hace que se produzca el vapor. Las resistencias normalmente se encuentran en el interior de los cabezales junto con la mecha.

Las resistencias suelen tener como vida dos semanas ya que sufren mucho debido a las temperaturas. Pero no siempre es ese tiempo, ya que cada persona vapea de una manera y una intensidad diferente. Hay algunos indicios que nos indicará que es necesario cambiar la resistencia, entre los cuales están una pérdida de sabor, cierto sabor a quemado o una producción de vapor. 

Cuando suceda esto, es importante tener en cuenta que una vez tengamos una nueva resistencia, tendremos que verter unas gotas de líquido en el centro de la resistencia. Una vez realizado este paso, se tendrá que rellenar el atomizador y dejarlo reposar aproximadamente unos 3 minutos antes de dar la primera calada. Este proceso hace que la resistencia no se deteriore y consigamos una calada seca y con un sabor agradable.

Los tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico se miden en ohmios. Este valor energético hace que cuanto menor sea, más vapor se producirá, ya que el líquido se vaporiza más rápido. 

Actualmente en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico, entre las cuales están: Vaporesso, Eleaf, Aspire, Hangsen, Innokin, Joyetech, Justfog, Wismec, entre otras. Recuerda que el grado de nicotina que se utilice también puede afectar a la duración de vida de las resistencias.


Como elegir tu cigarrillo electrónico Febrero 21 2020

El uso del cigarrillo electrónico ha ido en aumento durante los años ya que cada vez más personas eligen esta opción. Los fabricantes trabajan para ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de los clientes y así consigan evitar volver al tabaco.

Pero cómo elegir tu cigarrillo electrónico? Es normal hacerse esa pregunta a la hora de empezar en el mundo del vapeo, pero nosotros te daremos algunas pautas para que puedas elegir el cigarrillo electrónico que cumpla tus necesidades.

Algunas personas deciden elegir el cigarrillo electrónico como sustituto del tradicional, está elección es debido a que en el cigarrillo electrónico se puede controlar la cantidad de nicotina que contiene los e-líquidos, hasta poder eliminarla.

Podrás encontrar diferentes tipos de cigarrillos electrónicos, ya sean con diferentes formas, parámetros o distintos claromizadores, pero todos ellos funcionan igual. Podemos diferenciar tres tipos de cigarrillos electrónicos, los ciga-like o cigarrillos desechables, los eGo o kits de inicio y los Mods o cigarrillos electrónicos de potencia variable.

Cigarrillo desechable o “Ciga-like” - Este tipo de cigarrillo es muy utilizado para la gente que se inicia en este mundo, ya que no se deben de mezclar líquidos ni rellar claromizadores. Sus cápsulas son desechables, son fáciles de usar y no manchan.

eGo o Kits de Inicio - Es parecido al primero solo que en este caso se deberá de rellenar el tanque con el e-líquido que queramos y pudiendo regular la nicotina. No es necesario saber sobre este mundo ya que su uso es muy simple y no necesita ningún tipo de configuración ni intercambio de piezas.

Mods o Cigarrillos electrónicos de potencia variable - Este tipo de cigarrillo es para gente más experta y que quiere sacar el mayor provecho a su cigarrillo electrónico. Este tipo de cigarrillo es utilizado por vapeadores expertos, ya que puede llegar a explotar si no se configura adecuadamente.

Para saber cómo elegir tu cigarrillo electrónico es fundamental empezar desde el más sencillo e ir avanzando poco a poco, ya que si empiezas por lo más difícil puede ser que acabes volviendo al cigarro tradicional.


Cómo hacer líquido para vapear Febrero 10 2020

El e-líquido es algo fundamental para poder dar esas caladas que a los vapeadores tanto les gusta, pero cada vez los precios son más elevados y encontrar un gusto determinado es complicado. En este blog te vamos a ayudar a crear tu propio e-liquid para que experimentes nuevas sensaciones. Pero cómo hacer líquido para vapear, que se necesita, que pasos hemos de seguir?

Actualmente podemos encontrar diferentes aromas y sabores de liquidos, incluso de diferentes marcas, entre los cuales están las esencias frescas, los aromas cítricos, sabores dulces, aromas como el café, etc todo un mundo. 

La composición de los líquidos es PG (propilenglicol), VG (Glicerina Vegetal) y aroma, también puedes encontrar con o sin nicotina, pero eso va a gustos. 

Lo primero que debemos de hacer para crear nuestro propio líquido es obtener los materiales necesarios, una vez los tengamos tenemos que saber que las bases vienen representadas por el tanto por ciento entre PG y VG, esto dependerá de la basa que estemos buscando, nosotros te recomendamos que utilices 20 PG/80 VG.

Una vez tenemos la base lo siguiente es elegir el aroma, aquí puedes experimentar con un sinfín de opciones, ya que dependerá de cada consumidor.

Cuando tengamos ambas cosas, la base y el aroma, lo siguiente es crear el líquido. Para ellos es fundamental seguir los pasos que indica el fabricante de cada aroma. El siguiente paso y el más importante es la maceración, este paso hará que obtengamos un e-liquid con un sabor y un aroma excelente. Para macerar algunos fabricantes recomiendan entre 48 horas y dos semanas, sin embargo, nosotros te recomendamos una semana, importante mover la mezcla al menos una vez cada 12 horas. También os recomendamos que no abráis el frasco hasta que no pase ese tiempo que indique el fabricante o esa semana que hemos dicho.

Para acabar esta guía de cómo hacer líquido para vapear, una vez pasado el tiempo de maceración ya podrás disfrutar de tu primer líquido casero. Recuerda que puedes ir experimentando y probando diferentes mezclas y combinaciones para conseguir como resultado el líquido que queramos.


Diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador Diciembre 29 2019

Poder dejar de fumar es algo muy complicado y difícil a la vez, sin embargo, hay sustitutos que hacen la misma función que el tabaco pero sin ser tan perjudicial. Nos referimos a los cigarrillos electrónicos y a los vaper, pero que diferencia hay entre ellos exactamente si sirven para lo mismo.

La diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador son las siguientes:

  • Los vapeadores suelen tener diferentes formas y tamaños que los cigarrillos electrónicos. Estos últimos suelen ser más finos, discretos y más manejables que los vapeadores, sin embargo estos han ido mejorando con los años hasta llegar incluso a imitar a los cigarrillos electrónicos.
  • El precio de un cigarrillo electrónico suele ser más económico que el de un vaper, sin embargo, este último al tener un amplio abanico se pueden encontrar algunos con el precio del cigarrillo electrónico. También hay que tener en cuenta que algunos vapers con precios elevados también ofrecen una mayor potencia.
  • Si quieres empezar en este mundo, una buena opción es el cigarrillo electrónico, ya que tiene una menor dificultad en cuanto a su uso, por otro lado, los vapers al tener diferentes modelos, puedes encontrar sistemas muchos más complicados.
  • Tanto en los vapers como en los cigarrillos electrónicos la vida de la batería es algo que varía según el modelo elegido. La única diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador en este caso es que este último ofrece más opciones de baterías que el cigarrillo electrónico.
  • Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad, los vapers al estar mucho más avanzados, suelen durar más que los cigarrillos gracias a que la resistencia y los materiales se pueden ir variando.

Ambos productos son adecuados para poder sustituir el consumo de tabaco, sin embargo es el propio consumidor el que debe elegir qué tipo es el más adecuado. 

Para las personas que quieren empezar en este mundo es aconsejable el cigarrillo electrónico debido a su facilidad y a su semejanza con el cigarro original. Sin embargo, si quieres experimentar una experiencia superior, los vapers es una apuesta segura, ya que ofrecen un mayor rendimiento y duración, además que puedes elegir entre diferentes modelos.


Cuánto dura una carga de vapeador Diciembre 19 2019

Actualmente la mayoría de aparatos electrónicos necesitan una batería para que puedan funcionar, entre ellos encontramos los cigarrillos electrónicos y los vapers. Ambos necesitan la batería para que puedan funcionar correctamente, pero para muchos consumidores el tiempo de duración de estas baterías les resulta muy poco duradero y llegan a quejarse de ello. Pero cuánto dura una carga de vapeador exactamente, dura mucho o dura poco? 

Antes de empezar a contestar la pregunta que hemos hecho en el primer párrafo, es necesario saber que la batería no es la que produce energía, más bien la almacena. 

Una vez sabemos qué función tiene la batería, es hora de indagar cuánto dura una carga de vapeador o cigarrillo electrónico exactamente. Una dato que hay que tener en cuenta para poder contestar este tipo de preguntas es el fabricante de la batería, depende del que elijamos encontraremos diferentes niveles de tamaños y calidad. 

Teniendo en cuenta este pequeño dato, que puede afectar a la duración de nuestra batería? Tenemos diferentes factores que pueden variar la vida de una batería, entre ellos están el modelo del tanque, el amperaje, el tamaño y el fabricante. Si comparamos el tamaño, es normal que una más grande tenga más duración que una de un tamaño menor.

Otros factores a tener en cuenta es la temperatura a la cual sometemos la batería y en dónde la guardamos. Si sometemos la batería a altas temperaturas y almacenamos una carga durante mucho tiempo esto hará que baje la funcionalidad y por lo tanto tenga menos duración.

Para que la batería dure el tiempo adecuado hay algunos consejos que valen la pena seguir. Si no se utiliza el cigarrillo electrónico o vaper es aconsejable que esté apagado, aunque algunos modelos tengan el auto apagado es recomendable apagarlo manualmente. A la hora de guardar la batería recuerda hacerlo en lugares ventilados, ya que es perjudicial para ella hacerlo en zonas calientes.

Estos son algunas de las pautas que puedes seguir si quieres que tu batería dure el tiempo adecuado. Un mantenimiento y un cuidado adecuado hacen que tu cigarrillo electrónico o vaper puedan durar más tiempo.


We use our own and third party cookies#newline#to perform usage analysis and#newline#measurement of our website to improve#newline#our services. If you continue browsing#newline#we consider that you accept its use. Cookies policy Read more Do you want to accept?