Offer

Not available

Out of stock

COVID-19:  DESPITE THE CURRENT SITUATION DUE TO COVID-19, WE OPERATE NORMALLY AND DELIVER THROUGHOUT SPAIN.

Cart

    There are no products in your cart.

Subtotal
0.00€

News

Qué tipo de vapeador eres Junio 28 2020

La comunidad del vapeo es cada vez más grande, está lleno de personas diversas con personalidades contradictorias y opiniones diferentes, sin embargo, lo que los une, es el amor por vapear.

Conoce qué tipo de vapeador eres tú según los diferentes tipos que encontrarás a continuación.

1.- El principiante

Es muy fácil burlarse del principiante, sin embargo, todos los vapeadores comienzan desde esta etapa. Estos tipos de vapeadores no saben realmente lo que es vapear, probablemente entiendan muy poco sobre la jerga y los tecnicismos sin embargo están muy entusiasmados por conocer más que lo básico.

Realmente no saben al cien por ciento qué es en realidad vapear pero eso no significa que sean los miembros con menos valor en la comunidad del vapeo.

2.- El vapeador casual

Aman vapear y no están interesados en modificar el vaper muy sofisticadamente y no desean conocer las últimas tendencias del vapeo, solo vapean por amor. No se dedican a hacer trucos con el humo, simplemente toman su cigarrillo electrónico básico y están contentos con él.

3.- El aficionado

Este tipo de vapeador es aquel que típicamente tiene una extensa colección de cigarrillos electrónicos. Gasta grandes cantidades de dinero para mantener su colección siempre a lo grande y siempre está pasando su tiempo con todo lo que se relaciona con el mundo del vapeo.

4.- El experto sabio

Al contrario del novato, el experto en vapeadores y vapeo sabe todo lo relacionado a los cigarrillos electrónicos, de hecho, está dispuesto a ofrecer consejos a aquellos que quieran adentrarse al mundo con sugerencias. Es como el vendedor experto de la tienda.

5.- El de los trucos

Estos vapeadores están más interesados en aprenderse los trucos y ser los expertos. Puede sonar un poco tonto, pero los trucos con vapeadores no son nada fáciles.

6.- Los ex fumadores de cigarrillo

Este tipo de vapers son aquellos que han decidido dejar de fumar cigarrillos y están dentro de este mundo por solo una razón, para reducir el nivel de nicotina con la ayuda de los vapeadores.

7.- El de los sabores

Este tipo de vapeadores están constantemente buscando probar nuevos sabores de líquido electrónico, siempre está metido en las tiendas de vapeo cazando lo nuevo en sabor.

Entonces, ¿qué tipo de vapeador eres tú según estas 7 diferentes personalidades?


Nicotina en el vapeo Junio 26 2020

El vapeador es una alternativa más saludable al cigarrillo y las personas nuevas en el tema quieren saber cuánta cantidad de nicotina en el vapeo hay.

La respuesta en concreto puede ser un poco difícil de responder, sin embargo, hay muchos estudios que muestran que el vapeo es de hecho un reemplazo más favorable que fumar cigarrillos y, los cambios son inmediatos y considerables.

Porcentaje de nicotina en un e-liquid

Para conocer la cantidad de nicotina en el vapeo, se debe conocer la concentración de nicotina en el jugo o líquido electrónico. Este a menudo se expresa en miligramos por mililitro (mg/ml) pero también se pueden expresar en porcentaje.

Hay una ecuación muy fácil y rápida de calcular para llevar los mg/ml al porcentaje de nicotina: porcentaje es igual al número de mg/ml dividido entre 10. Un ejemplo sería que si en una botella de líquido electrónico de vapeo hay 20 mg/ml de nicotina, el porcentaje de nicotina es de aproximadamente 2%.

¿Qué cantidad de nicotina fumar con vapeador?

Los niveles de nicotina en el vapeo dependerán del jugo o líquido electrónico que compres, pues varían drásticamente. Se pueden conseguir los siguientes:

  • El e-liquid que contiene 0% nicotina. Es ideal para aquellas personas que simplemente quieren vapear por gusto, pero obviamente no proporcionarán ningún beneficio más allá de un sustituto de fumar mecánico a aquellos que intenten dejar la nicotina.
  • El que contiene entre 3 y 6 mg/ml de nicotina es una excelente opción para aquellos que intentan reducir su consumo diario de nicotina. Sin embargo, es poco probable que satisfaga por completo los antojos de los fumadores habituales.
  • Líquido electrónico de 12 mg/ml de nicotina se considera ampliamente como una concentración adecuada para reemplazar el hábito de fumar de un paquete por día.
  • Concentraciones de nicotina de 18 mg/ml, el jugo electrónico podrá servir como un reemplazo para fumar de moderado a intenso que implica al menos un paquete por día.
  • Los jugos electrónicos que contienen 24 mg/ml se consideran altamente concentrados y solo deben usarlos los fumadores empedernidos que fuman más de dos paquetes por día.
  • El jugo electrónico con concentraciones de 36 mg/ml o más puede entregar niveles potencialmente peligrosos de nicotina y solo debe usarse para diluir los jugos electrónicos de menor nivel de nicotina.

Diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador Junio 22 2020

Los dispositivos como el cigarrillo electrónico y vapeador pueden ayudar a las personas a dejar a fumar, aunque no son saludables al 100%.

Cuando se trata de decidir cuál opción es la mejor, puede ser útil conocer la diferencia entre ambos dispositivos ya que a menudo se usan indistintamente, especialmente por los medios de comunicación y son dos cosas muy diferentes.

Cigarrillo electrónico o e-cigarettes

El cigarrillo electrónico es un dispositivo de suministro de nicotina creado en el 2003 que produce vapor inhablable y con sabor a humo. Está diseñado para evocar el acto de fumar cigarrillo. De hecho, el aspecto básico del cigarrillo electrónico es similar al cigarro en cuanto tamaño, forma y peso. Consta de 3 partes:

  1. La batería
  2. El cartomizador (siendo una combinación entre el cartucho y e latomizador)
  3. Boquilla de silicona.

La forma en que trabaja el cigarro electrónico es que cuando el usuario inhala, se enciende una luz LED en el extremo de la batería, que se asemeja a la punta encendida de un cigarrillo. El cartucho localizado dentro el cartomizador contiene el e-liquid y generalmente se desecha una vez se acaba.

Vapeador

La priemra diferencia entre el cigarrillo electrónico y vapeador es que este último es más nuevo en el mercado y rápidamente ganaron una popularidad increíble. Su diseño es totalmente diferente al cigarrillo electrónico, estos tienen aspecto a un boli estilográfico grande.

Hoy en día, puedes encontrar vaporizadores modernos, avanzados y personalizables también. Están compuestos por:

  1. Batería al extremo
  2. Tanque de depósito de color transparente en el medio
  3. Una boquilla

Para usar un vapeador hay que presionar un pequeño botón en el costado de la batería, el usuario activa el elemento calefactor que vaporiza el jugo electrónico que puedes conseguir de muchos sabores (vainilla, mentol, tabaco, eucalipto, limón, cereza, etc.) liberando un vapor sabroso.

El vapeador gana por modernidad y personalización por encima del cigarro electrónico, tiene mayor duración de la batería, hay una gran variedad de sabores y suministros de líquido electrónico y posee una entrega más suave de nicotina.

Una de las desventajas es que es más costoso, el cigarro electrónico es más económico sin embargo puede ser difícil saber cuán el cartomizador de este está casi vacío.


Algunos de los mejores líquidos para vapear Mayo 29 2020

A la hora de escoger un e-líquido para nuestro cigarrillo electronico tenemos tan amplia variedad que se nos hace un mundo saber cual de todos ellos nos gustará más. La mayoría de líquidos están compuestos por PG y VG además de diferentes aromas. Teniendo en cuenta esto puede ser más fácil encontrar el e-líquido que más se asemeje a tus gustos. 

En nuestra tienda podrás encontrar líquidos para vapear de calidad de todos los gustos y de diferentes marcas. Gracias a la gran variedad de e-líquidos que actualmente se encuentran en el mercado es difícil escoger uno, pero como no son infinitos, una vez se haya acabado podemos probar otro para saber si nos gusta más.

También hay personas que buscan líquidos para vapear de calidad que contengan nicotina, ya que para muchos dejar esta sustancia tan adictiva es algo muy difícil. Sin embargo, que contenga o no va a base de gusto, ya que dependerá mucho del tipo de vapeo que buscas.

La ventaja de tener un cigarrillo electrónico es que gracias a la gran variedad de líquidos para vapear de calidad que se encuentran en el mercado, no tendremos ese mal gusto que deja el tabaco. La gran variedad de sabores que ofrecemos hace que nuestro paladar se vuelva de los más exigente, ya que llegará a disfrutar de diferentes aromas y sabores.

Para muchos vapeadores iniciales la idea de elegir un e-líquido diferente es algo extraño, ya que tienen el sabor del tabaco aún presente y buscan ese sabor con los e-líquidos con sabores a tabaco, sin embargo mientras pasan los días estas personas buscan algo diferente y prueban algunos de los sabores que tenemos en nuestra web.

Si estás buscando experimentar nuevas sensaciones y aromas una buena idea es probar los sabores que tenemos en nuestro catálogo y escoger el que más te llame la atención.


Diferencia entre vapear y fumar Mayo 22 2020

Para muchas personas el cigarrillo electrónico y el tabaco es lo mismo, ambas llegan a causar problemas si se consume diariamente, sin embargo, pocas personas conocen la verdadera diferencia entre vapear o fumar. 

Nosotros queremos que sepas las verdaderas diferencias que existen entre ambos casos, a continuación te daremos algunos apuntes sobre porque motivo vapear no es tan perjudicial como el fumar.

La primera diferencia entre vapear o fumar es que el tabaco contiene nicotina, sin embargo, en el cigarrillo electrónico existen e-líquidos donde la existencia de la nicotina es nula, hecho que ha ayudado a muchos a dejar de fumar. Otro dato es que cuando estas fumando se expulsa humo y en el cigarrillo es vapor.

Los elementos que contiene el tabaco pueden causar enfermedades como el cáncer de pulmón o de garganta, ya que además de nicotina contiene otras sustancias químicas que perjudican nuestra salud. Estos elementos no existen en las cápsulas de vapeo, ya que están hechas de agua, glicerina vegetal o saborizantes. 

Los vapeadores son un sustituto muy positivo para poder dejar de fumar, ya que además de ser más sanos ayudan a dejar esa adicción a la nicotina que tiene el tabaco. 

Si hacemos cálculos de lo que llevamos gastado durante un año en tabaco veremos que es una cantidad muy alta, cifra que variará depende la frecuencia con la que se fuma, pero haciendo una media seguramente saldrá una cantidad alta. Si miramos el dinero gastado con el cigarrillo electrónico es mucho más bajo ya que duran más tiempo y se puede ir limpiando para que sigan funcionando. 

Estas son algunas de las diferencias que podemos dar sobre vapear o fumar. Además hay muchos estudios con datos que indican que el uso del cigarrillo electrónico es mucho más saludable que el tabaco y ayudan a dejar el vicio.


Vapear sin nicotina Mayo 15 2020

Para muchos que deciden dar el paso de cambiar el tabaco por el cigarrillo electrónico notan la falta de nicotina, por eso al comienzo muchos escogen e-líquidos que contengan nicotina.

Pero poco a poco esta ansiedad va bajando debido a que le estamos proporcionando a nuestro cuerpo cantidades de nicotina más leves que las que el propio tabaco contiene hasta llegar al punto de vapear sin nicotina.

Pero no todas las personas pueden conseguir vapear sin nicotina, ya que muchos de ellos dejan el tabaco pero siguen utilizando e-líquidos con nicotina por que no ven la necesidad de dejarlo, otros alternan e-liquidos con y sin nicotina y por último están los que dan el paso de cambiar completamente y deciden dejar de lado la nicotina al cambiarse al cigarrillo electrónico.

Para muchos el hecho de vapear sin nicotina lo encuentran algo insulso, sin embargo, poder fumar sin ningún ápice de nicotina tiene sus ventajas. Los e-líquidos que no contienen nicotina están fabricados a partir de ingredientes de grado alimenticio evitando así que sean perjudiciales si caen en manos equivocadas, igualmente es importante tener en cuenta que este tipos de productos no pueden estar cerca de niños o animales ya que son muy peligrosos.

Otro de los puntos positivos de vapear sin nicotina es que evitamos la sustancia que provoca la adicción. Que estemos todo el día con el cigarrillo electrónico no significa que tengamos una adicción simplemente muchas personas lo utilizan por que les resulta placentero el hecho de vapear.

Es importante conocer también los efectos que puede producir la nicotina, entre los cuales están los psicológicos y los físicos, aunque también existen otros efectos secundarios que aún a día de hoy se siguen estudiando. Si quieres que tu cuerpo no tenga problemas de este tipo la mejor opción es elegir un e-líquido que no contenga nicotina.


Mejores resistencias para vapear Abril 23 2020

A la hora de vapear es importante tener en cuenta la resistencia, pero cuál es la mejor resistencia para vapear, cual debo de elegir para mi cigarrillo electrónico, son algunas de las preguntas que las personas que se inician en este mundo pueden hacerse. 

Es complicado saber qué tipo de resistencia puede ser la más adecuada para nuestro cigarrillo ya que el mundo de las resistencias es inmenso, dentro de él encontramos resistencias de todo tipo, Single Coil, Dual Coil, Ni80 (Nichrome), malla de acero inoxidable, Mesh, etc. 

El material de que están fabricadas estas resistencias también es amplio, encontramos desde el polivalente acero inoxidable hasta el conocido Kanthal. Por último están los hilos Clapton, actualmente en el mercado podrás encontrar una infinidad de ellos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu cigarrillo. 

Una de las mejores opciones para encontrar la mejor resistencia para vapear es coger hilos e ir probando con diferentes tipos de diámetros, vueltas, ohmios y medidores hasta encontrar lo que cada vapeador busque. El 521 Plus Tab de Coil Master es una buena opción de medidor para hacer estas pruebas.

Pero si estas pautas son demasiado para ti, no te preocupes tenemos la solución, Las resistencias que tenemos sirven para los claromizadores tipo CE4+, C5+, Protank-2, Mini Protank-2, Protank-3, Vivi Nova, DCT, T3S y EVOD. Las resistencias reemplazables son muy útiles ya que alargan la vida del cigarrillo electrónico y a la vez ahorras dinero, el único inconveniente es que una vez la resistencia no valga se tendrá que reemplazar por otra nueva para que el claromizador siga funcionando. 

Para encontrar la mejor resistencia para vapear es tan sencillo como buscar la que cumpla tus necesidades, ya que elegir una resistencia mala puede estropear el sabor y la producción de vapor.


Que son los MODs para vapear Abril 20 2020

Los MODs para vapeo son el componente mejor valorado para las personas que llevan tiempo utilizando este tipo de cigarrillos. Este tipo de cigarrillo electrónico es utilizado por esas personas que buscan una mayor versatilidad y potencia a la hora de vapear.

Pero qué es exactamente un MOD? Un MOD es exactamente una batería recargable con una alta capacidad y con un sistema de voltaje regulable, esto hace que se pueda sacar un mayor rendimiento. Las baterías de los MODs son reemplazables, esto significa que cuando la batería llega a su fin es hora de elegir una nueva y cambiarla, sin tener que cambiar el MOD. 

Los MODs para vapeo suelen contener baterías con una gran potencia si las comparamos con la de los cigarrillos electrónicos comunes. Normalmente este tipo de baterías acostumbran a superar los 2000 mAh, es decir, el doble de una batería eGo normal. Gracias a sus acabados y a su estética la mayoría de MODs presenta modelos que parecen artículos de lujo. 

Dentro de los MODs podemos diferenciar dos tipos el mecánico o el electrónico. El objetivo de los primeros MODs, los mecánicos, era poder alojar baterías con una mayor capacidad para ofrecer el mismo rendimiento que ofrecía una batería pequeña. Pero actualmente, este tipo de MODs están desfasados, ya que los electrónicos ofrecen mejores cualidades.

Poder elegir un MOD es algo complicado, ya que actualmente en el mercado se encuentran una gran variedad de ellos, sin embargo, al ahora de elegir es fundamental elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Joyetech es una de las marcas que ofrece de los mejores MODs para vapeo que puedes encontrar a día de hoy en cuanto funcionalidad y durabilidad. 

Si estás cansado de lo habitual y estás buscando nuevas experiencias, los MODs pueden ser una buena opción.


Tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico Febrero 28 2020

Un buen vapeador sabe de sobras que para conseguir la mejor calada es necesario elegir una buen resistencia, ya que es la encargada de producir esas nubes de vapor que tanto gusta a los que utilizan cigarrillos electrónicos. 

Hay diferentes tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico, pero todas ellas en su interior llevan una espiral metálica recubierta de algodón, la batería calienta la espiral y entonces el algodón empapado de líquido hace que se produzca el vapor. Las resistencias normalmente se encuentran en el interior de los cabezales junto con la mecha.

Las resistencias suelen tener como vida dos semanas ya que sufren mucho debido a las temperaturas. Pero no siempre es ese tiempo, ya que cada persona vapea de una manera y una intensidad diferente. Hay algunos indicios que nos indicará que es necesario cambiar la resistencia, entre los cuales están una pérdida de sabor, cierto sabor a quemado o una producción de vapor. 

Cuando suceda esto, es importante tener en cuenta que una vez tengamos una nueva resistencia, tendremos que verter unas gotas de líquido en el centro de la resistencia. Una vez realizado este paso, se tendrá que rellenar el atomizador y dejarlo reposar aproximadamente unos 3 minutos antes de dar la primera calada. Este proceso hace que la resistencia no se deteriore y consigamos una calada seca y con un sabor agradable.

Los tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico se miden en ohmios. Este valor energético hace que cuanto menor sea, más vapor se producirá, ya que el líquido se vaporiza más rápido. 

Actualmente en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de resistencias para tu cigarrillo electrónico, entre las cuales están: Vaporesso, Eleaf, Aspire, Hangsen, Innokin, Joyetech, Justfog, Wismec, entre otras. Recuerda que el grado de nicotina que se utilice también puede afectar a la duración de vida de las resistencias.


Como elegir tu cigarrillo electrónico Febrero 21 2020

El uso del cigarrillo electrónico ha ido en aumento durante los años ya que cada vez más personas eligen esta opción. Los fabricantes trabajan para ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de los clientes y así consigan evitar volver al tabaco.

Pero cómo elegir tu cigarrillo electrónico? Es normal hacerse esa pregunta a la hora de empezar en el mundo del vapeo, pero nosotros te daremos algunas pautas para que puedas elegir el cigarrillo electrónico que cumpla tus necesidades.

Algunas personas deciden elegir el cigarrillo electrónico como sustituto del tradicional, está elección es debido a que en el cigarrillo electrónico se puede controlar la cantidad de nicotina que contiene los e-líquidos, hasta poder eliminarla.

Podrás encontrar diferentes tipos de cigarrillos electrónicos, ya sean con diferentes formas, parámetros o distintos claromizadores, pero todos ellos funcionan igual. Podemos diferenciar tres tipos de cigarrillos electrónicos, los ciga-like o cigarrillos desechables, los eGo o kits de inicio y los Mods o cigarrillos electrónicos de potencia variable.

Cigarrillo desechable o “Ciga-like” - Este tipo de cigarrillo es muy utilizado para la gente que se inicia en este mundo, ya que no se deben de mezclar líquidos ni rellar claromizadores. Sus cápsulas son desechables, son fáciles de usar y no manchan.

eGo o Kits de Inicio - Es parecido al primero solo que en este caso se deberá de rellenar el tanque con el e-líquido que queramos y pudiendo regular la nicotina. No es necesario saber sobre este mundo ya que su uso es muy simple y no necesita ningún tipo de configuración ni intercambio de piezas.

Mods o Cigarrillos electrónicos de potencia variable - Este tipo de cigarrillo es para gente más experta y que quiere sacar el mayor provecho a su cigarrillo electrónico. Este tipo de cigarrillo es utilizado por vapeadores expertos, ya que puede llegar a explotar si no se configura adecuadamente.

Para saber cómo elegir tu cigarrillo electrónico es fundamental empezar desde el más sencillo e ir avanzando poco a poco, ya que si empiezas por lo más difícil puede ser que acabes volviendo al cigarro tradicional.


Cómo hacer líquido para vapear Febrero 10 2020

El e-líquido es algo fundamental para poder dar esas caladas que a los vapeadores tanto les gusta, pero cada vez los precios son más elevados y encontrar un gusto determinado es complicado. En este blog te vamos a ayudar a crear tu propio e-liquid para que experimentes nuevas sensaciones. Pero cómo hacer líquido para vapear, que se necesita, que pasos hemos de seguir?

Actualmente podemos encontrar diferentes aromas y sabores de liquidos, incluso de diferentes marcas, entre los cuales están las esencias frescas, los aromas cítricos, sabores dulces, aromas como el café, etc todo un mundo. 

La composición de los líquidos es PG (propilenglicol), VG (Glicerina Vegetal) y aroma, también puedes encontrar con o sin nicotina, pero eso va a gustos. 

Lo primero que debemos de hacer para crear nuestro propio líquido es obtener los materiales necesarios, una vez los tengamos tenemos que saber que las bases vienen representadas por el tanto por ciento entre PG y VG, esto dependerá de la basa que estemos buscando, nosotros te recomendamos que utilices 20 PG/80 VG.

Una vez tenemos la base lo siguiente es elegir el aroma, aquí puedes experimentar con un sinfín de opciones, ya que dependerá de cada consumidor.

Cuando tengamos ambas cosas, la base y el aroma, lo siguiente es crear el líquido. Para ellos es fundamental seguir los pasos que indica el fabricante de cada aroma. El siguiente paso y el más importante es la maceración, este paso hará que obtengamos un e-liquid con un sabor y un aroma excelente. Para macerar algunos fabricantes recomiendan entre 48 horas y dos semanas, sin embargo, nosotros te recomendamos una semana, importante mover la mezcla al menos una vez cada 12 horas. También os recomendamos que no abráis el frasco hasta que no pase ese tiempo que indique el fabricante o esa semana que hemos dicho.

Para acabar esta guía de cómo hacer líquido para vapear, una vez pasado el tiempo de maceración ya podrás disfrutar de tu primer líquido casero. Recuerda que puedes ir experimentando y probando diferentes mezclas y combinaciones para conseguir como resultado el líquido que queramos.


Diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador Diciembre 29 2019

Poder dejar de fumar es algo muy complicado y difícil a la vez, sin embargo, hay sustitutos que hacen la misma función que el tabaco pero sin ser tan perjudicial. Nos referimos a los cigarrillos electrónicos y a los vaper, pero que diferencia hay entre ellos exactamente si sirven para lo mismo.

La diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador son las siguientes:

  • Los vapeadores suelen tener diferentes formas y tamaños que los cigarrillos electrónicos. Estos últimos suelen ser más finos, discretos y más manejables que los vapeadores, sin embargo estos han ido mejorando con los años hasta llegar incluso a imitar a los cigarrillos electrónicos.
  • El precio de un cigarrillo electrónico suele ser más económico que el de un vaper, sin embargo, este último al tener un amplio abanico se pueden encontrar algunos con el precio del cigarrillo electrónico. También hay que tener en cuenta que algunos vapers con precios elevados también ofrecen una mayor potencia.
  • Si quieres empezar en este mundo, una buena opción es el cigarrillo electrónico, ya que tiene una menor dificultad en cuanto a su uso, por otro lado, los vapers al tener diferentes modelos, puedes encontrar sistemas muchos más complicados.
  • Tanto en los vapers como en los cigarrillos electrónicos la vida de la batería es algo que varía según el modelo elegido. La única diferencia entre cigarrillo electrónico y vapeador en este caso es que este último ofrece más opciones de baterías que el cigarrillo electrónico.
  • Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad, los vapers al estar mucho más avanzados, suelen durar más que los cigarrillos gracias a que la resistencia y los materiales se pueden ir variando.

Ambos productos son adecuados para poder sustituir el consumo de tabaco, sin embargo es el propio consumidor el que debe elegir qué tipo es el más adecuado. 

Para las personas que quieren empezar en este mundo es aconsejable el cigarrillo electrónico debido a su facilidad y a su semejanza con el cigarro original. Sin embargo, si quieres experimentar una experiencia superior, los vapers es una apuesta segura, ya que ofrecen un mayor rendimiento y duración, además que puedes elegir entre diferentes modelos.


Cuánto dura una carga de vapeador Diciembre 19 2019

Actualmente la mayoría de aparatos electrónicos necesitan una batería para que puedan funcionar, entre ellos encontramos los cigarrillos electrónicos y los vapers. Ambos necesitan la batería para que puedan funcionar correctamente, pero para muchos consumidores el tiempo de duración de estas baterías les resulta muy poco duradero y llegan a quejarse de ello. Pero cuánto dura una carga de vapeador exactamente, dura mucho o dura poco? 

Antes de empezar a contestar la pregunta que hemos hecho en el primer párrafo, es necesario saber que la batería no es la que produce energía, más bien la almacena. 

Una vez sabemos qué función tiene la batería, es hora de indagar cuánto dura una carga de vapeador o cigarrillo electrónico exactamente. Una dato que hay que tener en cuenta para poder contestar este tipo de preguntas es el fabricante de la batería, depende del que elijamos encontraremos diferentes niveles de tamaños y calidad. 

Teniendo en cuenta este pequeño dato, que puede afectar a la duración de nuestra batería? Tenemos diferentes factores que pueden variar la vida de una batería, entre ellos están el modelo del tanque, el amperaje, el tamaño y el fabricante. Si comparamos el tamaño, es normal que una más grande tenga más duración que una de un tamaño menor.

Otros factores a tener en cuenta es la temperatura a la cual sometemos la batería y en dónde la guardamos. Si sometemos la batería a altas temperaturas y almacenamos una carga durante mucho tiempo esto hará que baje la funcionalidad y por lo tanto tenga menos duración.

Para que la batería dure el tiempo adecuado hay algunos consejos que valen la pena seguir. Si no se utiliza el cigarrillo electrónico o vaper es aconsejable que esté apagado, aunque algunos modelos tengan el auto apagado es recomendable apagarlo manualmente. A la hora de guardar la batería recuerda hacerlo en lugares ventilados, ya que es perjudicial para ella hacerlo en zonas calientes.

Estos son algunas de las pautas que puedes seguir si quieres que tu batería dure el tiempo adecuado. Un mantenimiento y un cuidado adecuado hacen que tu cigarrillo electrónico o vaper puedan durar más tiempo.


Limpiar atomizador del cigarrillo electrónico Diciembre 12 2019

Para los usuarios de cigarrillos electrónicos saben que el mantenimiento y el cuidado es algo a tener en cuenta para que funcione perfectamente. Pero hay muchos de ellos que son nuevos y no saben qué pasos deben seguir o de cómo deben hacer para poder limpiar atomizador del cigarrillo electrónico. 

A continuación os daremos algunos consejos o pasos a seguir para poder limpiar tu cigarrillo electrónico.

Para poder limpiar atomizador del cigarrillo electrónico, lo primero que tienes que hacer es desarmar el dispositivo, una vez tengamos todas las partes sacadas, tanto las de arriba como las de abajo del atomizador, tendremos que desechar el e-líquido. Recuerda saber donde va cada pieza extraída del atomizador.

Una vez tengamos las piezas todas separadas, coge el atomizador y pásalo por agua caliente. Unos 20 segundos son suficientes para que el poco e-líquido que haya quedado se limpie adecuadamente. Una vez hayamos acabado, cogemos un papel toalla o un paño de microfibra y lo introducimos por una de las aberturas. Es importante girarlo y pasarlo de adelante hacía atrás para no dejar residuos de agua.

Las demás piezas que hemos extraído es recomendable dejarlas en un recipiente lleno de agua caliente para poder hacer una limpieza más exacta. Utiliza un paño de microfibra o un cepillo de dientes nuevo para limpiar las piezas.

Para acabar, deja secar las piezas y el atomizador durante 10 minutos, ya que aunque hayamos limpiado correctamente quedarán restos de agua. Una vez estén secas es hora de montar de nuevo todo y llenarlo.

Como puedes ver son sencillos los pasos a seguir para poder limpiar tu atomizador, sin embargo, hay diferentes maneras de limpiarlo, como por ejemplo utilizar una máquina para limpiar joyas para limpiar depósitos resistentes, utilizar un licor fuerte tipo vodka para limpiar los depósitos resistentes de e-líquido, entre otros.

La limpieza de estos complementos es aconsejable hacerla semanalmente, ya que así evitaremos dañar el dispositivo. También intenta lavar el atomizador cada vez que vayas a cambiar de sabor, para no tener una experiencia un tanto desagradable y por último intenta cambiar las piezas cuando sea necesario, no vale la pena estar aguantando cierto tiempo hasta que la resistencia no funcione. por ejemplo.


Cuando cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico Diciembre 05 2019

Es importante tener en cuenta que los cigarrillos electrónicos necesitan unos cuidados para que nos dure durante un largo tiempo. La limpieza es algo necesario hacer para poder solucionar los problemas que pueden surgir durante el paso del tiempo, evitando así problemas como que se nos queme la resistencia.

Si la resistencia se llega a quemar notarás un ligero sabor a quemado e incluso tu cigarrillo no producirá la misma cantidad de vapor de lo habitual. Puede ser que este sabor a quemado perdure un tiempo una vez hayamos cambiado la resistencia, normalmente suele desaparecer después de unas caladas, si por casualidad este desagradable sabor continuase, se tendría que hacer un cambio del líquido.

Pero cuando cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico? Como se indica en el párrafo anterior, la resistencia se debe cambiar cuando se noten esos problemas. Pero qué debemos hacer para evitar que se nos queme la resistencia?

Cuando cambiamos la resistencia del cigarrillo electrónico, la mecha debe de empaparse completamente. Este proceso suele durar aproximadamente unos cinco minutos para que la primera calada no tenga sabor a quemado.

Otro de los problemas que suelen quemar las resistencias es vapear con mayor potencia, esto hace que se utilice más líquido por cada calada, afectando de manera negativa a la resistencia. El tanque es otra parte fundamental ya que contiene el e-líquido, es importante tenerlo lleno, ya que si la cantidad es baja la mecha no absorbe lo suficiente.

Los e-líquidos que contienen un alto porcentaje de glicerina vegetal suelen causar problemas en la mecha afectando también a la resistencia, por eso es aconsejable comprar e-líquidos menos densos.

Como puedes ver estos son algunos de los pasos a seguir para evitar que la resistencia llegue a  quemarse, pero recuerda que es importante saber cuando cambiar la resistencia del cigarrillo electrónico, ya que una resistencia quemada puede llegar arruinar el vapeo.


Tipos de cigarrillo electrónico Noviembre 28 2019

Si estás pensando en dejar de fumar y no sabes por dónde empezar, una buena opción es elegir un cigarrillo electrónico. Este tipo de productos no harán que dejes de fumar de golpe y porrazo, pero puede ser un gran sustituto. 

A la hora de elegir un cigarrillo electrónico, tendrás que tener en cuenta que no todos son iguales, ya que hay diferentes tipos de cigarrillo electrónico, entre los cuales están los mini, los medianos y los mod.

Vamos a empezar por los que más parecido tienen con el cigarrillo tradicional, llamados mini. Estos son los más adecuados para las personas que se están adentrando en el mundo de los cigarrillos electrónicos, ya que su similitud con el cigarrillo normal hará que el cambio no sea tan brusco. De este tipo de e-cigar existen los recargables y los desechables.

Vamos a continuar con los que la mayoría de consumidores utilizan, los llamados cigarrillos electrónicos de tamaño medio y Vape Pens (eGo y AIO). Estos tienen el tamaño de un puro, más o menos y producen más vapor. Dentro de los de tamaño medio los más populares son el eGo, los Vape Pens y los AIO, estos tres tipos de cigarrillo electrónico tienen un precio bastante económico. No por ser barato significa que tengan peores características, ya que son unos cigarrillos de una calidad alta y con bastante potencia y capacidad. La mayoría de estos modelos funcionan de manera manual, ya que así el consumidor puede tener un mejor control.

Para acabar de hablar de los tipos de cigarrillo electrónico que se encuentran en el mercado, tenemos los APVs o Mods. Estos e-cigar tienen forma de tubo grueso parecido a una linterna, llamado tubemod, o de caja de cigarrillos (BoxMod). Los APVs o Mods utilizan pilas 18650 como batería y tiene funciones y características que los otros no tienen. La ventaja de estos cigarrillos es que al tener una batería más grande hace que tenga un mejor rendimiento. Para la gente experta en el mundo del vapeo, estos son los que más utilizan ya que pueden controlar la manera de vapear.

Esperemos que con esta pequeña guía sobre los tipos de cigarrillo electrónico que hay en el mercado, puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y así poder empezar en el mundo del vapeo.


Historia del cigarrillo electrónico Noviembre 20 2019

Aunque parezca que el cigarrillo electrónico sea un invento de hace pocos años, es completamente falso. La historia del cigarrillo electrónico se dió a conocer en el año 1967 por un hombre llamado Herbert A. Gilbert. 

Este hombre llegó a patentar la idea de un cigarro sin tabaco, ya que para él la idea de inhalar sustancias nocivas era algo inadecuado para la salud. Su idea era poder inventar algo que pudiera sustituir al tabaco tradicional de una manera más adecuada y segura para la salud. Una vez falleciera su padre, Gilbert quiso mostrar al mundo que puede haber una manera segura de poder inhalar nicotina (e-liquids) para poder dejar de fumar.

Pero debido a la época en la cual vivía, esta patente no tuvo éxito y la historia del cigarrillo electrónico se acabó. Además en aquella época el cigarro era bien visto ante la sociedad y se podían ver en cualquier sitio, oficinas, salones, aviones, etc. La idea era completamente contraria a la de Herbert y para muchos el fumar no era peligroso ni perjudicial para la salud.

Muchas empresas al enterarse de este método mostraron un interés para poder fabricarlo, pero por razones que no se conocen no llegaron a fabricarse, hasta que en el año 1967 se dió a conocer. 

El cigarrillo electrónico empezó en el año 2004, cuando un chino llamado Hon Lik lanzó al mercado unos dispositivos electrónicos que hacían la misma función que el cigarro convencional, conteniendo la nicotina necesaria que puede llegar a necesitar nuestro torrente sanguíneo. La primera patente que se lanzó no tiene nada que ver con los actuales, ya que en aquel momento el e-cigar estaba formado por tan solo dos elementos, la boquilla y un cartucho.

El cigarrillo electrónico tuvo un gran éxito y por este motivo muchas empresas decidieron apostar por comercializar este producto, llegando a conseguir un crecimiento bastante alto gracias a que es una manera efectiva de poder dejar de fumar. Poder salvar miles de vidas gracias al vapeo ha hecho que los cigarrillos electrónicos hayan crecido de una manera asombrosa en todo el mundo.


Funcionamiento del cigarrillo electrónico Noviembre 11 2019

Cada vez hay más consumidores que eligen el cigarrillo electrónico como sustituto del cigarro original. Esto se debe a que muchos prefieren ir dejando el tabaco de una manera más cómoda y no tan de golpe. La función de un cigarrillo electrónico es la misma que la de  un cigarro, solo que este último contiene todo los productos cancerígenos y perjudiciales que produce el tabaco y el otro no.

Debido al auge que ha ido consiguiendo durante los años, el cigarrillo electrónico ha sido para muchos ese paso que necesitaban para evitar fumar de una manera compulsiva. El uso y funcionamiento del cigarrillo electrónico cada vez es más solicitado por los compradores del e-cigarro, ya que si tienes un poco de conocimiento sobre su funcionamiento podrás solucionar los problemas por un mismo.

El funcionamiento de un cigarrillo electrónico no tiene mucha complicidad, ya que su manejo es muy simple a la vez que sencillo. Para empezar, el cigarrillo electrónico está formado por diferentes partes que hacen que funcione.

Sin el botón de encendido o apagado es difícil que funcione, por eso la mayoría deben de tenerlo. La boquilla se utiliza para vapear y para producir este vapor es necesario el atomizador, parte donde se introduce los líquidos para dar sabor y aroma al vapor. La batería hace que funcione sin ningún tipo de cable, además hay algunos que tienen baterías recargables y otros desechables. A esta batería se encuentra enchufado un cargador y por último el indicador LED, luz que indica si está cargado o no el cigarrillo.

Una vez conocemos las piezas que forman el cigarrillo, ahora nos adentraremos en su funcionamiento. El proceso que se produce es muy sencillo, al contener e-líquido en el atomizador, este se calienta convirtiéndolo en vapor que se expulsara por la boca, a diferencia de los cigarros normales que funcionan por combustión. 

Como puedes ver optar por esta opción, la del cigarrillo electrónico, es mucho más sana que el cigarro original, ya que es menos nociva. Si hasta la fecha no has conseguido dejar de fumar, es el momento de dar el paso y aprender a utilizar el e-cigarro para ir reduciendo el consumo de nicotina.


Diferencia entre claromizador y atomizador Noviembre 05 2019

Los expertos en cigarrillos electrónicos conocen suficientemente bien como está hecho y reconocen, supuestamente, las diferentes partes del cigarrillo. Pero las personas que se inician en este mundo para dejar de lado el vicio, pueden ir muy perdidos a la hora de reconocer ciertas partes. En el caso de los atomizadores y los claromizadores, ambos tienen el mismo uso, pero qué diferencias hay entre ambos?

A continuación hablaremos de la diferencia entre claromizador y atomizador y así poder guiar un poco a las personas que por primera vez se inician en el uso del cigarrillo electrónico.

Para empezar, comenzaremos explicando qué es un claromizador. Un claromizador, conocido también como tanque, es un tipo de atomizador que es fundamental en un cigarrillo electrónico ya que sin esta parte no funcionaria. El claromizador es un dispositivo que calienta el líquido convirtiéndolo en vapor, es importante saber mantenerlo ya que es fundamental para un buen uso del cigarrillo. 

Los claromizadores son muy utilizados para las personas que se inician en el mundo del vapeo, ya que son fáciles de utilizar, pero tienen un problema, al ser de un solo uso, una vez no funciona se debe desechar.

Por otro lado tenemos los atomizadores, es fácil reconocerlo por que es el capuchón que se encuentra entre la boquilla y la batería y es donde se coloca el líquido. Como el claromizador, es una parte fundamental del cigarrillo, ya que sin ella no funcionaria. 

Dentro de los atomizadores se encuentran diferentes tipos como el nombrado anteriormente, claromizador, el RDA, el RTA y el RDTA.

Empezaremos explicando que es un RDA. El RDA es un atomizador donde se puede poner directamente el líquido sobre la resistencia, esto significa que se deben de armar las resistencias y ensamblarlas uno mismo. Un RTA es el que utiliza la gente experimentada, ya que incluye un depósito donde poder almacenar el líquido. Y por último tenemos el RDTA, este permite hacer caladas en seco y está formado por un pequeño compartimiento donde poder guardar el líquido.

Es importante conocer la diferencia entre claromizador y atomizador, ya que a la hora de elegir uno lo primordial es que que cumpla nuestra necesidades y sepamos utilizarlo.


Cómo recargar el cigarrillo electrónico Octubre 27 2019

Las personas que eligen un cigarrillo electrónico como sustituto del cigarro normal saben que quedarse sin él puede causar ansiedad, esta ansiedad puede venir por el simple hecho de que el cigarrillo electrónico se haya quedado sin líquido o no funcione por cualquier otro motivo.

En el caso de que el cigarrillo electrónico se haya quedado sin líquido, es posible recargarlo de una manera sencilla y práctica. Hemos de informar de que no todos los cigarrillos electrónicos se recargan de la misma manera, dependerá del modelo que hayamos elegido, además de encontrar dispositivos de vapeo que no son rellenables. Estos últimos utilizan unos cartuchos que se utilizan una vez el cigarrillo se queda sin líquido.

La manera más común de recargar el cigarrillo electrónico es recargando el depósito del líquido llamado atomizador, aunque puede recibir diferentes nombres como pulverizador, vaporizador, claromizador o nebulizador. A la hora de recargar es importante que el líquido no caiga en la parte de la mitad y no llenarlo del todo porque puede derramarse al cerrarlo. 

Después de esta pequeña introducción, ahora os daremos algunos pasos para poder recargar el cigarrillo electrónico de una manera sencilla y práctica.

  • Para empezar es recomendable apagar o bloquear el dispositivo y abrir el tanque del atomizador si el cigarrillo te lo permite. Depende del modelo podrás hacerlo por la tapa superior o por la parte inferior, en el primer caso se puede hacer montado en el mod en el otro sin embargo es necesario quitar el atomizador del mod. En el caso de necesitar ayuda puedes echar un ojo a las instrucciones de la marca.
  • El siguiente paso para recargar el cigarrillo electrónico es verter el líquido con sumo cuidado dentro del atomizador evitando que caiga en el tubo central y sin pasarse de la marca tope que viene de fábrica.
  • Por último, una vez rellenado lo siguiente es montar el atomizador de nuevo y esperar unos minutos para que se empape la resistencia.

Para acabar esta pequeña guía de como poder recargar el cigarrillo electrónico, si por casualidad la resistencia es nueva puedes mojarla para no tener que esperar esos minutos antes de vapear.

Recuerda pasarte por nuestra sección de líquidos y elegir el que más te guste, ya que tenemos un amplio abanico de sabores y aromas.


Componentes del cigarrillo electrónico Octubre 25 2019

El uso de los cigarrillos electrónicos cada vez está siendo más habitual entre las personas que consumen, por eso cada vez hay más empresas que distribuyen y venden cigarrillos electrónicos. Pero tienen conocimiento estas empresas de la composición del cigarrillo electrónico o simplemente los venden que cada vez hay más demanda? 

A continuación os explicaremos de qué la composición del cigarrillo electrónico, aunque muchas empresas y fabricantes no se ponen de acuerdo de la cantidad de sustancias que puede contener, en lo único que coinciden es que todos contienen agua, propilenglicol, glicerol y nicotina.

Para muchas personas el agua y la nicotina son sustancias que quieras o no, el nombre te suena, sin embargo, el glicerol o el propilenglicol no, por este motivo os daremos una breve explicación de lo que son cada una.

El propilenglicol, es un compuesto, para ser más exactos es un diol incoloro, inodoro e insípido que normalmente se utiliza para crear el efecto del humo. Es un líquido muy usado por los consumidores ya que les hace sentir una sensación parecida a la de fumar. Esta sustancia también se puede encontrar en productos como los de belleza, las toallitas húmedas o la pasta de dientes.

Por otro lado tenemos el glicerol o glicerina, este alcohol se encuentra en los productos de cosmética, maquillaje y medicamentos y su funcionalidad es evitar que se sequen las mucosas. Este químico normalmente se suele utilizar en temperaturas ambientes, sin embargo en el cigarrillo electrónico se utiliza en unas temperaturas más elevadas como los 50º y 60º, pero al estar a tan altas temperaturas no se conocen los efectos de esta sustancia.

En cuanto a la composición del cigarrillo electrónico no se suele especificar la cantidad que contiene de cada sustancia, sin embargo, la nicotina es la única sustancia que cuanto más lleve más alto será el precio.


Ventajas de los líquidos para vapear sin nicotina Octubre 15 2019

Las personas que intentan dejar de fumar eligen como sustituto los cigarrillos electrónicos, por el simple hecho de que son más beneficiosos que consumir tabaco. Consumir tabaco hace que nuestra salud tenga graves consecuencias ya que el tabaco conlleva nicotina, sustancia que crea esta terrible adicción.

En el mercado se encuentran diferentes modelos y marcas de cigarrillos electrónicos. También encontramos líquidos de vapeo de diferentes sabores y marcas, donde podemos destacar los liquidos de vapear sin nicotina, estos son beneficiosos ya que al no incluir nicotina evita que se crea una adicción.

El cigarrillo electrónico sin nicotina es ideal para esas personas que quieren disfrutar simplemente del vapeo, ya que los líquidos que contienen nicotina están centrados en esas personas que quieren dejar de fumar y sustituyen el tabaco por los cigarrillos electrónicos.

Podemos disfrutar de diferentes sabores de liquidos sin nicotina, como por ejemplo los mentolados, los frutales, a bebidas, a chocolate entre otros muchos.

Poder utilizar un cigarrillo electronico sin nicotina tiene muchas ventajas para la salud. El vapeador hace que esas sustancias tóxicas y cancerígenas que desprende el humo del tabaco se eviten tanto para el consumidor como para los de su alrededor. Otro punto positivo es que disminuye la sensación de ahogo para realizar cualquier actividad física, ya que no se inhalan sustancias como el alquitrán o el monóxido de carbono. Y por último al no contener nicotina, esa sensación de ansiedad que nos produce desaparece, evitando así que engordemos, además de mejorar nuestros sentidos del gusto y el olfato.

En cuanto a ventajas económicas, el uso del cigarrillo electrónico sin nicotina hará que ahorremos considerablemente dinero, ya que vapear es mucho más económico que fumar.

Por último, las ventajas sociales que ofrece poder vapear son las de no tener olores desagradables en la ropa y en tu cuerpo, como el pelo o la piel. Mejorará considerablemente el aliento y notarás una mejoría en cuanto a color de dientes se refiere, sin descontar que nuestra piel se encontrará mucho más oxigenada.

Como punto final a este artículo, el cigarrillo electrónico sin nicotina es la mejor opción para esos amantes de vapeo, ya que la única obsesión de estas personas es poder disfrutar del vapeo sin hacerse daño a él mismo ni a los demás.

 


Tipos de líquidos para vapear Septiembre 27 2019

Para los que se inician en el mundo de los cigarrillos electrónicos, es importante saber ciertas características sobre el funcionamiento de este. Los cigarrillos electrónicos necesitan el e-liquid para poder vapear, el cual tiene la ventaja de que se puede escoger el tipo de cantidad de nicotina que queremos inhalar como también se puede elegir el sabor del cual queremos disfrutar.

Dentro de los e líquidos podemos encontrar líquidos con diferentes niveles de nicotina, esto sirve para que el consumidor pueda ir reduciendo la cantidad de nicotina que consume. Entre los diferentes líquidos con nicotina encontramos cinco tipos, el de más alta concentración (24 mg de nicotina), alta concentración (18-16 mg de nicotina), concentración media (12-10 mg de nicotina), baja concentración (8-6 mg de nicotina) y por último tenemos el de libre de nicotina (0 mg de nicotina).

Los cigarrillos electrónicos tienen diferentes tipos de e-líquidos con diferentes sabores, pero para que uno pueda disfrutar lo primero que debes de elegir es el sabor que más te guste con el nivel de nicotina que satisfaga al cliente. Se puede llegar a encontrar diferentes tipos de líquidos para vapear diferentes, entre los cuales podemos destacar los que mantienen ese auténtico sabor a tabaco como el Deluxe Tobacco, los cremosos como la vainilla un auténtico placer para el paladar, los de sabor frutal como la fresa, la manzana, la frambuesa, la sandía entre otros, los sabores frescos muy queridos por los consumidores, entre los cuales están el super menta, la menta, mentolado.

El amplio abanico de sabores que ofrecen los cigarrillos electrónicos está especialmente pensado para todo tipo de personas, ya que cada una tendrá sus gustos, da igual que seas de sabores afrutados, de sabores a bebidas o de los que no quieres perder ese sabor a tabaco, la idea es que el consumidor se sienta cómodo y evite volver al consumo del tabaco. Recuerda que la dosis de nicotina que contienen también es importante a la hora de elegir, la prioridad es poder llegar al de libre de nicotina, pero para eso es necesario ir poco a poco.

Da igual los tipos de e-líquidos que haya, lo importante es que cada cigarrillo electronico tenga las características que cada uno necesite.


Tipos de Cigarrillos Electrónicos Septiembre 20 2019

Si eres fumador y estás pensando en dejar de fumar o gastar mucho menos dinero en cigarrillos, el cigarrillo electrónico es un buen sustituto para esta situación. Los cigarrillos electrónicos se dividen en tres categorías, los cigarrillos mini o slim, los cigarrillos de tamaño medio y por último los APV o Mods.

Empezaremos por el cigarrillo electrónico delgado o mini, este tipo de cigarrillo es perfecto para aquellas personas que están intentado dejar de fumar, gracias a su enorme parecido con el cigarrillo normal. Es la mejor opción para esas personas que quieren dar el primer paso y dejar de fumar ya que es muy pequeño y fácil de utilizar, solo tiene que cargar la batería con regularidad y reemplazar el líquido cuando se termine.

Dentro de los cigarrillos slims o minis se encuentran los de formato desechable y los recargables. Este tipo de cigarrillo electrónico estuvo durante muchos años en el mercado como el único a la venta, incluso hoy en día sigue siendo uno de los más populares. Este tipo de modelo está formado por 4 partes que son la batería, el vaporizador, el contenedor y una luz LED. 

El cigarrillo medio también llamado eGo lo utilizan consumidores que tienen experiencia con los cigarrillos electrónicos, este tipo de modelo es otra opción muy popular ya que siguen manteniendo el tamaño de los cigarrillos. La mayoría de este tipo de modelos se diseñan con un botón manual que se debe presionar mientras se inhala, no es lo más habitual a la hora de fumar, pero esto hace que la persona pueda controlar mejor su rendimiento. El cigarrillo electrónico de tamaño medio está formado por tres piezas que son una batería, un tanque y un atomizador.

Por último tenemos los APVs o los llamados Mods, este tipo de modelo es una modificación del mediano, ya que para muchos consumidores el mediano se les quedaba corto a la hora de inhalar. Estos Mods están formados por baterías mucho más fuertes, tanques más grandes, mejoras en los cartuchos y pulverizadores más altos. Este tipo de modelo tiene algunas características que los cigarrillos electrónicos regulares no tienen, como por ejemplo, opciones personalizadas, producen más vapor y la batería dura más, sin embargo, son pesados y más grandes que los normales.


We use our own and third party cookies#newline#to perform usage analysis and#newline#measurement of our website to improve#newline#our services. If you continue browsing#newline#we consider that you accept its use. Cookies policy Read more Do you want to accept?