Viajar con vapeador

Si tu pasión es vapear y estás próximamente por viajar por primera vez con tu cigarrillo electrónico, estarás preguntándote si es permitido llevarlo contigo. Viajar con vapeador es posible, sin embargo, hay algunas reglas que hay que tomar en cuenta para así no llevarse un mal gusto durante el viaje.

Existen diferencias entre llevar un vaporizador en el equipaje de mano y llevar un vaporizador en el equipaje facturado, así que asegúrate de conocer las reglas para evitar que te confisquen cigarrillo electrónico.

Primero que nada, sí puedes viajar con vapeador pero únicamente deberás llevarlo en tu equipaje de mano.  La TSA en realidad requiere que lo empaques en tu equipaje de mano, no en tu equipaje facturado, por lo que probablemente sea algo bueno para la mayoría de ustedes poder llevarlo consigo. Pero como recordatorio, déjalo en tu bolso, no está permitido vapear a bordo del avión.

Nunca enciendas el vaporizador mientras estás en vuelo. No está permitido usarlo ni cargarlo. Es posible que incluso desees desconectar la batería para eliminar la posibilidad de encenderla accidentalmente.

La razón por la cual no puedes empacar tu vape en el equipaje facturado es debido a las baterías y al riesgo de incendiarse. Esto se aplica a todos los cigarrillos electrónicos, bolígrafos vaporizadores o dispositivos similares. Ten esto en cuenta de siempre revisar las normas de la aerolínea con la cual vasa viajar.

¿Y el jugo electrónico?

Dado que el jugo electrónico para vapear es de hecho un líquido, debe seguir las reglas de seguridad normales con respecto a los líquidos de las aerolíneas. Esto significa que, puedes llevar líquido para vapear en tu equipaje de mano siempre que el recipiente sea de 3.4 onzas (100 ml) o menos y quepa en tu bolsa de líquidos transparente con cierre de 1 cuarto de galón.

Las cantidades mayores pueden empaquetarse en tu equipaje facturado sin problema alguno.