Ventajas de vapear frente a fumar

El tabaco es considerado una de las causas principales en cuanto a muertes de personas. Puede llegar a enfermar a personas de cáncer en diferentes partes del cuerpo: pulmones, lengua, garganta, etc. Aunque no se ha registrado aún la muerte de ninguna persona por los cigarrillos electrónicos no es del todo bien para la salud. Sin embargo, hay muchos más beneficios de vapear frente a fumar. Te las contamos a continuación.

1.- Asequibilidad

Si bien los precios del tabaco tradicional varían según el país o la región en la que se encuentre. La gran mayoría de los productos de tabaco están sujetos a fuertes impuestos, por lo que, adquirir un hábito de fumar cigarrillos puede resultar bastante costoso.

Entre los beneficios de vapear frente a fumar es el ahorro. Esta es una forma mucho más rentable de fumar. Si bien los costos iniciales de los mods de vape, los vaporizadores tipo bolígrafo y otros vapes pueden ser más caros que un solo paquete de cigarrillos, pero, duran mucho más.

2.- Controlas tú mismo el consumo de nicotina

Con los cigarrillos de tabaco tradicionales, sabes que obtienes un cierto porcentaje de tabaco cada vez que inhalas. O, peor aún, quizás ni siquiera sepas cuánto tabaco hay dentro de cada cigarrillo que fumas.

Uno de los principales beneficios de vapear es la capacidad de controlar la cantidad de nicotina que ingieres.

3.- Sin olor desagradable

Una de las razones más citadas por las que los consumidores tradicionales de productos de tabaco cambian a una opción de vaporizador, es el olor desagradable del humo de tabaco tradicional.

En particular, si eres un fumador, el olor de tabaco puede permanecer en las manos, la ropa, cabello, aliento durante horas. Para eliminar para siempre el olor nauseabundo del humo del tabaco tradicional, considera cambiar a un vaporizador alternativo sin olor duradero.