Vapear sin nicotina May 15 2020

Para muchos que deciden dar el paso de cambiar el tabaco por el cigarrillo electrónico notan la falta de nicotina, por eso al comienzo muchos escogen e-líquidos que contengan nicotina.

Pero poco a poco esta ansiedad va bajando debido a que le estamos proporcionando a nuestro cuerpo cantidades de nicotina más leves que las que el propio tabaco contiene hasta llegar al punto de vapear sin nicotina.

Pero no todas las personas pueden conseguir vapear sin nicotina, ya que muchos de ellos dejan el tabaco pero siguen utilizando e-líquidos con nicotina por que no ven la necesidad de dejarlo, otros alternan e-liquidos con y sin nicotina y por último están los que dan el paso de cambiar completamente y deciden dejar de lado la nicotina al cambiarse al cigarrillo electrónico.

Para muchos el hecho de vapear sin nicotina lo encuentran algo insulso, sin embargo, poder fumar sin ningún ápice de nicotina tiene sus ventajas. Los e-líquidos que no contienen nicotina están fabricados a partir de ingredientes de grado alimenticio evitando así que sean perjudiciales si caen en manos equivocadas, igualmente es importante tener en cuenta que este tipos de productos no pueden estar cerca de niños o animales ya que son muy peligrosos.

Otro de los puntos positivos de vapear sin nicotina es que evitamos la sustancia que provoca la adicción. Que estemos todo el día con el cigarrillo electrónico no significa que tengamos una adicción simplemente muchas personas lo utilizan por que les resulta placentero el hecho de vapear.

Es importante conocer también los efectos que puede producir la nicotina, entre los cuales están los psicológicos y los físicos, aunque también existen otros efectos secundarios que aún a día de hoy se siguen estudiando. Si quieres que tu cuerpo no tenga problemas de este tipo la mejor opción es elegir un e-líquido que no contenga nicotina.