Cigarros electrónicos para principiantes

El hábito del tabaco reemplaza cada vez más a más personas en el mundo del vapeo. Esto significa buenas noticias para la salud de la sociedad en general. Si eres un principiante en esto del cigarrillo electrónico, te dejaremos consejos aquí para que no te sientas perdido.

Starter kits para principiantes

Acostumbrarse a algo nuevo siempre conlleva un proceso de adaptación. Lo mejor para empezar es obtener uno de estos paquetes para nuevas personas en el ámbito del vapeo. Es un conjunto de elementos básicos para poder preparar los cigarrillos electrónicos. Con estos kits, el principiante tiene que elegir solo el e-líquido que más le convenga, ya sea con o sin nicotina.

Por otro lado, puede elegir el grado de vapor que desee. De esta forma, se puede introducir en el mundo del vapeo al ritmo que se quiera.

Consejos para principiantes

Cuando obtienes un kit de inicio, es importante recordar un conjunto de instrucciones. Gracias a ellos puedes disfrutar de más cigarrillos electrónicos. Son:

  1.     Bloquear y desbloquear la batería: aunque no lo parezca esto es importante para que no te quedes sin batería porque esta se active en tu bolsillo. Una vez que la bloquees la podrás desbloquear para volver a usar tu cigarro electrónico con unos simples clics.
  2.     Cambiar las resistencias: cuando notes que se produce cada vez menos vapor, mal sabor, etc posiblemente es porque la resistencia se está agotando.
  3.     Disponer de más de una batería: puedes comprar baterías sueltas si lo ves necesario aunque, por lo general, los kits vienen con dos cigarros incluidos.

La verdad es que cualquier persona que ingresa al mundo del vapeo por lo general genera un rechazo hacia el tabaco, lo que reduce en gran medida la recaída.