Limpiar atomizador del cigarrillo electrónico

Para los usuarios de cigarrillos electrónicos saben que el mantenimiento y el cuidado es algo a tener en cuenta para que funcione perfectamente. Pero hay muchos de ellos que son nuevos y no saben qué pasos deben seguir o de cómo deben hacer para poder limpiar atomizador del cigarrillo electrónico. 

A continuación os daremos algunos consejos o pasos a seguir para poder limpiar tu cigarrillo electrónico.

Para poder limpiar atomizador del cigarrillo electrónico, lo primero que tienes que hacer es desarmar el dispositivo, una vez tengamos todas las partes sacadas, tanto las de arriba como las de abajo del atomizador, tendremos que desechar el e-líquido. Recuerda saber donde va cada pieza extraída del atomizador.

Una vez tengamos las piezas todas separadas, coge el atomizador y pásalo por agua caliente. Unos 20 segundos son suficientes para que el poco e-líquido que haya quedado se limpie adecuadamente. Una vez hayamos acabado, cogemos un papel toalla o un paño de microfibra y lo introducimos por una de las aberturas. Es importante girarlo y pasarlo de adelante hacía atrás para no dejar residuos de agua.

Las demás piezas que hemos extraído es recomendable dejarlas en un recipiente lleno de agua caliente para poder hacer una limpieza más exacta. Utiliza un paño de microfibra o un cepillo de dientes nuevo para limpiar las piezas.

Para acabar, deja secar las piezas y el atomizador durante 10 minutos, ya que aunque hayamos limpiado correctamente quedarán restos de agua. Una vez estén secas es hora de montar de nuevo todo y llenarlo.

Como puedes ver son sencillos los pasos a seguir para poder limpiar tu atomizador, sin embargo, hay diferentes maneras de limpiarlo, como por ejemplo utilizar una máquina para limpiar joyas para limpiar depósitos resistentes, utilizar un licor fuerte tipo vodka para limpiar los depósitos resistentes de e-líquido, entre otros.

La limpieza de estos complementos es aconsejable hacerla semanalmente, ya que así evitaremos dañar el dispositivo. También intenta lavar el atomizador cada vez que vayas a cambiar de sabor, para no tener una experiencia un tanto desagradable y por último intenta cambiar las piezas cuando sea necesario, no vale la pena estar aguantando cierto tiempo hasta que la resistencia no funcione. por ejemplo.