Cuánto dura una carga de vapeador

Actualmente la mayoría de aparatos electrónicos necesitan una batería para que puedan funcionar, entre ellos encontramos los cigarrillos electrónicos y los vapers. Ambos necesitan la batería para que puedan funcionar correctamente, pero para muchos consumidores el tiempo de duración de estas baterías les resulta muy poco duradero y llegan a quejarse de ello. Pero cuánto dura una carga de vapeador exactamente, dura mucho o dura poco? 

Antes de empezar a contestar la pregunta que hemos hecho en el primer párrafo, es necesario saber que la batería no es la que produce energía, más bien la almacena. 

Una vez sabemos qué función tiene la batería, es hora de indagar cuánto dura una carga de vapeador o cigarrillo electrónico exactamente. Una dato que hay que tener en cuenta para poder contestar este tipo de preguntas es el fabricante de la batería, depende del que elijamos encontraremos diferentes niveles de tamaños y calidad. 

Teniendo en cuenta este pequeño dato, que puede afectar a la duración de nuestra batería? Tenemos diferentes factores que pueden variar la vida de una batería, entre ellos están el modelo del tanque, el amperaje, el tamaño y el fabricante. Si comparamos el tamaño, es normal que una más grande tenga más duración que una de un tamaño menor.

Otros factores a tener en cuenta es la temperatura a la cual sometemos la batería y en dónde la guardamos. Si sometemos la batería a altas temperaturas y almacenamos una carga durante mucho tiempo esto hará que baje la funcionalidad y por lo tanto tenga menos duración.

Para que la batería dure el tiempo adecuado hay algunos consejos que valen la pena seguir. Si no se utiliza el cigarrillo electrónico o vaper es aconsejable que esté apagado, aunque algunos modelos tengan el auto apagado es recomendable apagarlo manualmente. A la hora de guardar la batería recuerda hacerlo en lugares ventilados, ya que es perjudicial para ella hacerlo en zonas calientes.

Estos son algunas de las pautas que puedes seguir si quieres que tu batería dure el tiempo adecuado. Un mantenimiento y un cuidado adecuado hacen que tu cigarrillo electrónico o vaper puedan durar más tiempo.