Tipos de cigarrillo electrónico

Si estás pensando en dejar de fumar y no sabes por dónde empezar, una buena opción es elegir un cigarrillo electrónico. Este tipo de productos no harán que dejes de fumar de golpe y porrazo, pero puede ser un gran sustituto. 

A la hora de elegir un cigarrillo electrónico, tendrás que tener en cuenta que no todos son iguales, ya que hay diferentes tipos de cigarrillo electrónico, entre los cuales están los mini, los medianos y los mod.

Vamos a empezar por los que más parecido tienen con el cigarrillo tradicional, llamados mini. Estos son los más adecuados para las personas que se están adentrando en el mundo de los cigarrillos electrónicos, ya que su similitud con el cigarrillo normal hará que el cambio no sea tan brusco. De este tipo de e-cigar existen los recargables y los desechables.

Vamos a continuar con los que la mayoría de consumidores utilizan, los llamados cigarrillos electrónicos de tamaño medio y Vape Pens (eGo y AIO). Estos tienen el tamaño de un puro, más o menos y producen más vapor. Dentro de los de tamaño medio los más populares son el eGo, los Vape Pens y los AIO, estos tres tipos de cigarrillo electrónico tienen un precio bastante económico. No por ser barato significa que tengan peores características, ya que son unos cigarrillos de una calidad alta y con bastante potencia y capacidad. La mayoría de estos modelos funcionan de manera manual, ya que así el consumidor puede tener un mejor control.

Para acabar de hablar de los tipos de cigarrillo electrónico que se encuentran en el mercado, tenemos los APVs o Mods. Estos e-cigar tienen forma de tubo grueso parecido a una linterna, llamado tubemod, o de caja de cigarrillos (BoxMod). Los APVs o Mods utilizan pilas 18650 como batería y tiene funciones y características que los otros no tienen. La ventaja de estos cigarrillos es que al tener una batería más grande hace que tenga un mejor rendimiento. Para la gente experta en el mundo del vapeo, estos son los que más utilizan ya que pueden controlar la manera de vapear.

Esperemos que con esta pequeña guía sobre los tipos de cigarrillo electrónico que hay en el mercado, puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y así poder empezar en el mundo del vapeo.