Funcionamiento del cigarrillo electrónico November 11 2019

Cada vez hay más consumidores que eligen el cigarrillo electrónico como sustituto del cigarro original. Esto se debe a que muchos prefieren ir dejando el tabaco de una manera más cómoda y no tan de golpe. La función de un cigarrillo electrónico es la misma que la de  un cigarro, solo que este último contiene todo los productos cancerígenos y perjudiciales que produce el tabaco y el otro no.

Debido al auge que ha ido consiguiendo durante los años, el cigarrillo electrónico ha sido para muchos ese paso que necesitaban para evitar fumar de una manera compulsiva. El uso y funcionamiento del cigarrillo electrónico cada vez es más solicitado por los compradores del e-cigarro, ya que si tienes un poco de conocimiento sobre su funcionamiento podrás solucionar los problemas por un mismo.

El funcionamiento de un cigarrillo electrónico no tiene mucha complicidad, ya que su manejo es muy simple a la vez que sencillo. Para empezar, el cigarrillo electrónico está formado por diferentes partes que hacen que funcione.

Sin el botón de encendido o apagado es difícil que funcione, por eso la mayoría deben de tenerlo. La boquilla se utiliza para vapear y para producir este vapor es necesario el atomizador, parte donde se introduce los líquidos para dar sabor y aroma al vapor. La batería hace que funcione sin ningún tipo de cable, además hay algunos que tienen baterías recargables y otros desechables. A esta batería se encuentra enchufado un cargador y por último el indicador LED, luz que indica si está cargado o no el cigarrillo.

Una vez conocemos las piezas que forman el cigarrillo, ahora nos adentraremos en su funcionamiento. El proceso que se produce es muy sencillo, al contener e-líquido en el atomizador, este se calienta convirtiéndolo en vapor que se expulsara por la boca, a diferencia de los cigarros normales que funcionan por combustión. 

Como puedes ver optar por esta opción, la del cigarrillo electrónico, es mucho más sana que el cigarro original, ya que es menos nociva. Si hasta la fecha no has conseguido dejar de fumar, es el momento de dar el paso y aprender a utilizar el e-cigarro para ir reduciendo el consumo de nicotina.